Cómo ayudar a alguien que está roto, cómo salvarlo de la oscuridad si no quiere, es lo que veo en Nick se ha encerrado en su dolor, sus padres lo han dejado en la manada, no quiere salir del cuarto de Dalí, lo único que lo calma es su aroma; por mi parte hice algo que solo lo saben mis hermanos, mi padre, mi tía luna y yo no sé cómo lo tomará Nick si se entera o peor aún si los demás se enteran y descubren que yo se los oculte. Solamente recordar todo lo que pasó ese día se me parte el corazón.
Flashbacks
Espero que los chicos traigan a Nick y a Dalí, ruego a los dioses que lleguen a tiempo, después de mucho al fin logré que Serene se bañara y durmiera junto a Ramzes que la está abrazando porque ella no quería que la soltará.
Busque a Karla y Aldo en su habitación cuando iba a entrar, el doctor me detuvo, estaba muy preocupado, únicamente alcanzó a decirme que la bebé se encontraba bien, que nació muy sana, una licántropa hija de unos hombres lobos con el corazón roto.
Mi amiga se volvió a desmayar después de ver a su pequeña y notar lo exactamente igual que su hermana, Aldo cargaba a su hija, lo vi en sus ojos, estaba feliz por su hija, pero le dolía haber perdido a su otra hija, se estaba haba haciendo el fuerte; no me imagino tal pérdida no conocía bien a Dalí, pero averigüe algunas cosas de ella que me preocuparon mucho.
—El...i —me sobresaltó al escuchar que me llaman, estaba distraída tratando de calmar a mi lobito por la conexión de la marca; me distraigo cuando noto a mi hermano Bastian, estaba muy triste.
—¿Qué pasó? —me acercó a él, estaba muy nerviosa—, dime, ¿dónde están ellos?
—Tuvimos que dormir a Nick estaba descontrolado, había descuartizado a todos los neófitos, a su mate estaba recostada en el piso ya muerto, Nethan intento traerla de nuevo, pero su alma ya no estaba no pudimos traerla como fénix.
No podía creerlo, tenía la esperanza de poder traerla, no sé qué hacer, ella es una niña y tenía mucho por delante. Siquiera alguien es capaz de matar por placer, ¿cómo arrebatarle la vida a una inocente que jamás dañaría a alguien?.
Me dirijo con Bastian fuera de la casa, nos adentramos al bosque, era de noche no se escuchaba ni un insecto volar, solo la claridad de la luna que ilumina nuestro camino; cuando llegamos encontramos a Nethan con el cuerpo de Dalí en sus brazos, mi padre ya se encontraba con él.
—Papá —lo abrazó, necesitaba mucho que me reconfortara— ¿qué hacemos? —le digo llorando— eres un Dios, dime qué podemos hacer por ella —estoy desesperada, para este momento haría cualquier cosa.
—Hija, no podemos traerla como fénix ya el alma de la chica, se separó de su cuerpo, no se puede hacer nada para revivirla —nos quedamos callados por un largo rato hasta que papá decidió hablar de nuevo—. Puede que haya otra manera, pero necesitamos a Luna aquí —eso me llena de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
La chica Fénix [EN EDICIÓN]
Hombres LoboElisabeth es una chica común y corriente, al menos es lo que ella piensa nuca conoció a su padre y su madre nunca le quiso decirle quien es. Ella tiene dos mejores amigos, Aldo y Karla. ¿Qué pasa cuando ella se entera de que sus amigos son hombres l...