Después de todo, los pétalos cayeron, el tallo se rompió.
Y la tierna rosa, nacida entre la tragedia y la desgracia, antes era tan radiante, pero ahora se apagaba.
¿Lloraría? No lo sabía, sentía sus ojos secos ya de tanto llorar, así que simplemente se abrazó así mismo, intentando escapar de toda esa oscuridad.
Aún así, sonrió entre todo, recordando su risa, recordando sus gracias y palabras.
“Eres mi estrella”
Aún le recordaba.
Aquel depresivo y bipolar escenario estaba listo para su cierre y bajar su telón, recordando las gracias y derrotas del más bajo.
Aquel tricolor hacia escena en su mente, diciéndole que todo estaba bien. Para finalmente irse, con una sonrisa, recordando las desventajas y ventajas de aquella aventura.
“Sonríe, nunca lo olvides”
Esperó lamentarse o volver a llorar, pero lo que ocurrió fue que simplemente sonrió, feliz.
Feliz de haberlo conocido, feliz de estar con él ese tiempo, feliz de ayudarlo ese breve instante.
“Así que cuando mires aquellas estrellas”
Aunque también molesto, molesto por quienes lo causaron, molesto por aquella tragedia.
Aún así lo restauraría.
“Me recordaras feliz, y no como estoy ahora”
Trataría de restaurarlo.
Trataría de traerlo de vuelta.
“Sonríe”
Y USA, siempre, siempre…
“Te amo”
Obtenía lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Depressive. || UsaVene
Fanfiction- I'm Fine! «Sálvame» - I Feeling Fantastic! «Me estoy desmoronando» - I Hate You... «Te necesito» [ Portada por: @__ChocoMuffin ]