9.5
No sabía cuánto llevaba corriendo, no sabía cuánto llevaba en esa situación.
Había que suponer que era mucho, ¿no?
De reojo miró a sus espaldas; Perú, Colombia y Ecuador le perseguían.
¿Qué había pasado?
Todo sucedió en una fracción de segundo. Todo había sido una simple reunión de amigos, los cuales empezaron a golpearlo y terminaron por perseguirlo.
¿Ya ni siquiera podía estar con sus hermanos?
Esa pregunta le dolía gravemente. Sabía que sucedía y sinceramente no era para tanto, lo había visto en otros países. Claro, nunca le llegó a suceder a él.
Los síntomas de la xenofobia.
“¿Tienes miedo?”
Esos síntomas se presentaban cuando la población de ese país, la mayoría sentía cierta repulsión y molestia para una nacionalidad en específico.
Eso no podía pasarle, no a él.
¿Por qué si él no había hecho nada? ¿Por qué aquella gran piedra de crueldad y desdicha estaba en su espalda?
Él no se lo merecía... ¿Cierto?
¿Cierto?
“¿Escuchas sus súplicas?”
Poco a poco sentía su energía irse. Sus piernas temblaban y quería simplemente irse.
Él tan solo quería morir.
“Es por tu culpa”
Poco a poco no pudo más.
Cayó en el suelo, sintiendo sus energías agotarse.
Se abrazó a sí mismo esperando lo que venía, él sabía exactamente qué venía.
Sintió los golpes, las patadas, los insultos. Cada cosa eran miles de estacas en su corazón.
Él intentaba aguantar, intentaba resistir.
Simplemente no pudo.
“Siempre es tu culpa”
«Xenofobia»
| Yo aquí explicando headcanons de esta manera :v
No me odien ;-;
ESTÁS LEYENDO
Depressive. || UsaVene
Fanfiction- I'm Fine! «Sálvame» - I Feeling Fantastic! «Me estoy desmoronando» - I Hate You... «Te necesito» [ Portada por: @__ChocoMuffin ]