Una sonrisa se formó en sus labios, una sonrisa de verdad.
Nunca pensó ver al veneco de esa forma.
— ¡USA, mira! —Venezuela señaló las cometas con una emoción que fácilmente pasaría desapercibido a la de un niño— ¡Yo también quiero volar papagayo!
Estados Unidos soltó una carcajada, no lo podía evitar. Aquella actitud infantil que había tomado el venezolano le hacía gracia y hasta cierto punto...
Le parecía lindo.
— Of course, ¿Dónde lo compramos? —USA miró a sus lados con confusión, buscando algún lugar donde vendieran dicho objeto, Venezuela tan solo le miró con diversión.
— Deja la mariquera, busca una bolsa que yo busco palos. —Seguido de eso, Venezuela se adentró más en aquel parque, USA no lo había entendido muy bien, pero acató a su orden.
No sabía él por qué, no sabía cómo, pero el venezolano lo hacía feliz, con alguna ocurrencia o algún regalo tonto le sacaba una sonrisa.
¿Eso es lo que ellos llamaban felicidad?
¿Por qué no lo experimentó antes?
Y más importante aún, era la pregunta que el norteamericano siempre se hacía y no obtenía respuesta.
¿Por qué solo con él?
...
— Y así se hace, ¿ves? —Venezuela mostró sonriente aquella cometa que había hecho, observó al americano y soltó una risa nasal al ver lo que había hecho.
El hilo se había amarrado mal, y la bolsa de había roto. El venezolano cayó al piso riendo, señalaba el intento del americano por hacer la cometa y trataba de articular palabra alguna.
— ¡Not is fun! —Exclamó alentando así al latino para soltar más risas que antes.
Normalmente estaría furioso y capaz ya habría enviado soldados a invadir Venezuela.
Pero, simplemente sonrió. Sonrió para luego soltar una carcajada y unirse a las risas de el venezolano.
Ese momento el estadounidense lo sintió sincero.
Sin mentiras, sin palabras, sin algún silencio incómodo.
Simplemente eran él y el venezolano, en una cálida ola de risas.
Poco importaban las demás personas, poco importaban las miradas furtivas que lanzaban.
Sólo eran ellos dos.
Y ahí todo tuvo razón para Estados Unidos.
La repuesta a aquella pregunta que rodaba su cabeza esas últimas semanas.
Esa repuesta era tan simple pero tan destructiva para sí mismo.
Aquello que se prometió jamás sentir y que odiaba tanto.
Él simplemente...
Estaba enamorado.
|| Pa' que después no se anden con quejas...
Tienen que aprender que en la vida no es todo color de rosas! Pero bueno, después no anden diciendo que soy malo y que solo hago sufrir a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Depressive. || UsaVene
Fanfic- I'm Fine! «Sálvame» - I Feeling Fantastic! «Me estoy desmoronando» - I Hate You... «Te necesito» [ Portada por: @__ChocoMuffin ]