•01•

13.8K 388 303
                                    

Priscila
Mire la hora en el celular, 17:02pm, bufé, estaba aburridísima, acostada en el piso de mi habitación con las piernas arriba de mi cama.

La hora no pasaba más, esperaba a mi amigo, quedamos en que venía a mi casa cuando salía del colegio, él va a la tarde a un colegio que queda cerca de mi casa, yo voy al  mismo pero a la mañana, estamos los dos en el último año, por suerte, pero las clases empezaron hace poco.

Antes de seguir les cuento un poco quién soy.
Me llamo Priscila Rivera, tengo 16 años, por poco tiempo, vivó en La Boca hace unos 4 años creo, convivo con mis padres y mi hermana menor de 14 años que se llama Evelyn Rivera.

No se hablar de mí, osea no se bien que contar, por qué soy todo y soy nada, tengo una personalidad bastante rara, soy lo más sincera que existe y por eso mismo le caigo mal a mucha gente, pero por qué no me conocen bien, me gusta el quilombo ya que soy muy activa, siempre estoy con mucha energía, no puedo estar sin hacer nada, me aburro muy fácil de todo, literal de todo, necesito tener que hacer todo el tiempo.

Soy muy terca, cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien me lo saqué, no me rindo fácil. Amo el orden y los olores a limpió, siempre tiene que estar todo ordenado, cada cosa en su lugar y sentir ese olorsito a limpió, si, soy bastante rompe bolas con ese tema.

Me gusta la moda, y estar arreglada, cuando tengo que salir de mi casa, si no ando crota.
Bueno lo demás creo que lo van a ir sabiendo de a poco.

Sonó el timbre, la llegada de mi amigo, no me iba a parar sabía que mi mamá le iba abrir y subía solo, conoce muy bien mi casa.

—que onda ñera?—escuche la voz de él entrando a mi habitación, corrí la cabeza para atrás y lo vi patas para arriba, seguía acostada en el piso.

—negro—grite desde el piso.

—que haces ahí boluda?—se rió.

—vení te dejo un lugar—me corrí para que se acueste a mi lado—sacate las zapatillas si vas a subir los pies a mi cama—aclare y él sonrió.

—para esto me haces venir wacha, tengo alta lija—dijo me reí por cómo habla.

—ahora bajamos a comer—acote—trajiste ropa no?

—obvio siempre listo vos sabés—le di unas palmadas en el pecho.

Hoy es viernes así que nos íbamos de joda, los dos amamos la joda, nos llevamos tan bien en eso.

—cuando me vas hacer la segunda con Nico—dije mirando una foto de él en el inicio de Instagram.

—nunca ya te dije—me reí

—bueno con Agustín entonces—insistí

—tampoco—nego con la cabeza—haceme vos la segunda con Tania—dijo.

—ni loca nene—lo fulmine con la mirada.

—por que sos así?—dijo

—ya te dije por qué—levante los hombros

—eso no es respuesta, dame un motivo de verdad y no te jodo mas—se puso de costado para mirarme

—es de verdad boludo, nosotros vamos a terminar casados y con hijos, pero antes vamos a ser novios y si vos te garchas a mi amiga no vamos a poder tener todo ese futuro lindo por qué yo tengo codigos—hable obvia y él soltó una carcajada.

—ves tonta siempre me decís la misma boludez—se volvió a acostar

—como boludez?—me levanté

•¿QUIÉN DICE?•  {•TRUENO•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora