•Priscila•
—pri por qué tenés que salir a correr cada vez que esta mal?—pregunto Tania—ya te dije por qué—contesté, estamos acostadas en el piso de mi pieza con las piernas arriba de la cama, no se por que me gustaba hacer eso.
—teo sabe de esto?—pregunto
—no, hace 2 días que no hablo con él, aparte por qué yo le tengo que contar lo que hago y él me lo oculta—dije levantándome
—no fuiste vos la que dijo que no seamos lo que nos hagan?—se sentó bien mirándome mal
—esto es distinto, hace dos días que no hablamos y no le voy a mandar de la nada diciendo que lo voy a ver a Tadeo porque la madre está mal de nuevo—me puse a buscar ropa así ya me metía a bañar
—te estás equivocando feo amiga—dijo y no le di bola.
Ayer a la mañana me había hablado Tadeo diciéndome que la madre estaba mal de nuevo y que por lo tanto la esperanza que tuvo se le había ido a la mierda y que estaba destruido, hablamos un rato hasta que vino Camí y Tania así que nos pusimos a ver la fms ya que Mateo daba un show y aún que esté enojada con él, no me lo quería perder, siempre miro todos sus eventos.
Después de eso cuando se fueron volvimos a hablar con Tadeo y arreglamos para encontrarnos hoy en un café a charlar un poco y así sale de la clínica y se despeja.
Faltaba una hora y media para encontrarme con él, así que decidí que ponerme y me fui a bañar, Tania enojada me dijo que se iba a la casa, baje a abrirle y se fue.
Es obvio que con Tadeo no va a pasar absolutamente nada, y tampoco lo hago a propósito por lo que pasó con Mateo, solo lo quiero ayudar nada más.
Hace dos días que no hablo con Mateo hoy es el tercero, el primer día insistió bastante pero ayer y hoy ni apareció, yo soy muy orgullosa y no le pienso hablar.
Me termine se preparar y esperando que se haga la hora me saque unas fotos, decidí por una así que la subí a Instagram ya que hace mucho no lo hacía
Les gusta a trueno, Tadeo.aguirre y 168 personas más
Pri_rivera siempre saldrá el sol después que llueva...Ver los 15 comentarios
Hace 10 minutos
Se hizo la hora así que me fui, le había mandado wsp a mi mamá avisando que salía a merendar con un amigo y que en un rato volvía.
Fui hasta la parada del colectivo que por suerte no tardo, no quedaba lejos el lugar así que tampoco tarde en llegar.
Entre busque una mesa un poco lejos de la puerta y me senté a esperar, a los minutos lo vi entrar, se lo nota bastante mal y eso no me gustó.
ESTÁS LEYENDO
•¿QUIÉN DICE?• {•TRUENO•}
Подростковая литератураQuién dice que no se puede combinar inconstancia, inconsciencia y lealtad? Amor y amistad? Que es imposible dar un paseo un día a tu cielo, un día a mi infierno? Ya que el amor es complicado, aún que no tendría que ser así, pero la mayoría de veces...