•Mateo•
Picu
Hola negrito, cómo estás?A qué hora llegas?
Hola picu!! Bien en el hotel todavía, vos? No vuelvo hoy 😔 cerramos con unas entrevistas así que recién mañana a la noche voy a llegar.Yo bien, en casa extrañándote, pero bueno nos vemos mañana entonces!
Yo también te extraño hermosa, si mañana ni bien esté cerca te aviso así te venís para casa!Si por fa! Cuídate y disfruta. te quiero negrito ♥️ más tarde hablamos 😘
Vos también cuídate picu te quiero más hermosa💕 más tarde te llamo!!Bloqueé el celular suspirando, no quería mentirle pero era por una buena causa, en realidad ya estaba por llegar a mi casa, pero ella no se tiene que enterar, tenía planeada una sorpresa para mañana a la noche.
Llegamos, pagamos el remís y bajamos nuestras cosas, volvía de Mar del Plata donde fue la cuarta jornada de fms y la primera que ganaba, pri se había puesto muy feliz por eso y a la noche una vez que estuve en el hotel, hicimos video llamada, habremos hablado como por dos horas.
—que onda ñeri—dijo Camí una vez que baje del auto, chocamos las manos.
—wacho—respondí su saludo
—Camí, toma ayudame que estoy cansado—dijo mi viejo tirándole el bolso y me reí.
Entramos a mi casa, deje mis cosas en la pieza, me cambié con ropa más cómoda, y era hora de empezar con todo.
La sorpresa era que al fin habían terminado la pieza, mi pieza, quería mudar todas mis cosas hoy y preparar todo bien ordenado para mañana pasar la noche con ella ahí, ya que no podíamos estar juntos adelante de nuestros viejos, ese lugar iba a ser nuestro.
No planeé esto con la intención de acostarme con ella, no quería que piense eso, por eso también se me ocurrió hacer tipo una cena aprovechando que mi viejo siempre que volvemos de un viaje se va a lo de su mujer.
—bueno ñeri arrancamos?—pregunto Camí entrando a la pieza, le había comentado esta idea y le pedí que me ayude ya que tenía que bajar muchas cosas y solo no iba a poder, mi viejo estaba bastante cansado y aparte se iba, no lo quería joder.
—dale perro, voy a sacar toda la ropa y esas cosas primero y después bajamos lo más pesado—dije y asintió.
Así empezamos, saque todo del placar y lo guarde en bolsas así bajábamos menos veces, baje también las zapas, cosas que tenía en el escritorio, cuadros y algunas cosas que tenía pegadas en las paredes, y así también encontré muchas cosas que tenía al pedo.
Acomodamos todo en el living y dejamos el camino libre para pasar con las demás cosas más grandes.
—uh boludo tengo que limpiar allá antes de meter todo—dije sentado en la cama mirando como de a poco se iba vaciando la pieza.
—bueno vaya que yo voy a preparar fernet te parece—me sonrió y asentí.
—seria genial gato—contesté y bajamos juntos.
Camí se fue a la cocina y yo al fondo, barri todo, después pase el trapo, limpié las ventanas, y me pare en la puerta mirando todo el lugar, era tal cual lo había pensado y estaba feliz de poder tenerlo.
Me senté en el piso apoyado a la pared, hacía frío pero yo tenía calor así que me saque el buzo y pensé que si estuviera pri me estaría retando por qué estoy en remera. Tomamos el fernet con Camí.
ESTÁS LEYENDO
•¿QUIÉN DICE?• {•TRUENO•}
Teen FictionQuién dice que no se puede combinar inconstancia, inconsciencia y lealtad? Amor y amistad? Que es imposible dar un paseo un día a tu cielo, un día a mi infierno? Ya que el amor es complicado, aún que no tendría que ser así, pero la mayoría de veces...