•61•

3.9K 231 296
                                    

•Mateo•
Estaba afuera en la parte de atrás con Camí fumando un faso mientras todos estaban adentro bailando, ya eran las 2:30 de la madrugada.

—gato cuando vas activar?—le pregunté

—vos decís ñeri, ni cabida me pasa—dijo dándole una calada al faso

—no vas arrugar ahora boludo, dale pri ya que te aflojó—dije y se le formó una sonrisa

—sos un gil eeh, ya le fuiste a decir a la rubia—me pasó el faso y me reí

—perdón pero Tati y vos hicieron lo mismo con nosotros así que vas cerrando la cola—le di una calada al faso mientras él se reía, no me puede decir nada por qué tengo razón.

—ahora entro y veo que pinta—le di una calada más y se lo pase, él lo termino y guardo la tuca por qué ni da que tiremos eso acá.

Entramos y la busque a la rubia con la mirada, una vez que la encontré nos acercamos a ella que estaba con Tati.

La agarre de atrás de la cintura y al verme se apoyo más a mí, empezó a mover las caderas refregando su hermoso culo en mi bulto.

—no seas así—le susurré en el oído, se rió y se dio vuelta dejando sus manos sobre mis hombros.

—ese olorsito—dijo al darme un pico.

—no te cabe?—sonreí

—me re cabe—me besó despacio provocando, la conozco.

—creo que los tenemos que dejar solos—le susurré al ver que Camí se digno a bailar con Tania.

—vamos a buscar fernet—dijo pri y me agarró de la mano, fuimos hasta la cocina, me quedé apoyado en la pared al lado de ella mientras que preparaba el fernet en unas jarras que te daban acá.

—disculpame, se que es desubicado de mi parte ya que estoy trabajando, pero no creo tener otra oportunidad cómo está—me hablo una chica de unos veititantos

—si decime—conteste, pri siguió con lo que estaba haciendo.

—mi hermana es fan tuya y se muere cuando le cuente que estás acá y no te pedí un saludo para ella—nos reímos—si no es molestia obvió—dijo mirando a pri

—no para nada, como se llama?—pregunte

—Josefina—dijo, saco su celular y empezó a grabar, una vez que terminé corrió el celular de adelante mío—ay gracias en serio gracias, se va a poner muy contenta cuando se lo muestre—hablo sonríendo.

—de nada—contesté también sonriendo

—disculpe señorita—le dijo a pri que ya había terminado y estaba tomando de la jarra mientras nos miraba

—ay no, decime Priscila por favor—contesto pri sonríendo

—perdón eh Priscila—dijo la chica, es simpática y muy amable.

—tu nombre?—pregunto pri, le agarre la jarra y tomé

—Natalí—contesto

—un gusto Natalí, me caíste bien—contestó pri sonriéndole y dándole un beso en la mejilla, es raro que sea tan simpática con gente que no conoce pero también sé que tiene eso de darse cuenta como son las personas al toque.

—ustedes también a mí, gracias de nuevo por el saludó—dijo ella sonriendo—tengo que seguir con mi trabajo, permiso—dijo y se fue.

Pri entrelazó nuestras manos y caminamos hasta el salón de nuevo, Tati y Camí desaparecieron, rogamos por que estén chapando de una vez, nos sentamos con pri a tomar nuestro fernet.

•¿QUIÉN DICE?•  {•TRUENO•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora