•06•

5.6K 332 189
                                    

Había llegado el sábado y me encontraba en mi casa con Tania preparándonos para salir, hoy nos íbamos a un boliche a festejar el cumple de Mateo y su permanencia en la fms.

—así estoy bien?—le pregunté a mi amiga.

—viste mi heterosexualidad? Creo que la acabo de perder del todo—habló mordiéndose el labio mientras me examinaba de arriba a bajo.

—culiii—me reí—igual tengo mis dudas sobre tu parte paki—se rió guiñando el ojo.

—estas hermosa amiga que querés que te diga—levanto hombros y siguió maquillándose

—gracias vos también estás hermosa—sonreí

Una vez listas las dos, agarre el parlante, conecte mi celular y puse música, estamos solas, Eve se fue a unos 15 y mis viejos a la casa de mi abuela materna. Mateo y Camí venían hacer previa acá aprovechando la casa sola y después nos íbamos al boliche.

—sacame una foto así actualizo mi Instagram—le pedí.

Mil fotos y ninguna me gustaba, Tania se estaba frustrando, me dijo cómo ponerme, aún que no me convenció mucho la subí igual.

Les gusta a trueno y 237 personas másPri_rivera Andábamos sin buscarnos aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a trueno y 237 personas más
Pri_rivera Andábamos sin buscarnos aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos..

Ver los 28 comentarios

Hace 35 minutos.

Entre todas las notificaciones de Instagram, me llegó un msj privado, era Mateo que me envió mi publicación siguiendo la letra de la canción, muy pocas veces me comenta las fotos ya que enseguida todo se hace viral.

Trueno
Aunque no creo en el amor a primera vista, creo en el querer a primera noche.

Pri_rivera

Te dije que pasaría por qué sabía que sabías que sabía que querías.


Trueno
Por eso es tan natural querer querernos.

Pri_rivera

Por qué no me estás cantando esa canción acá al lado mío?


Trueno
Si me das fernet te canto lo que quieras jajaj
Cambiando de tema, que hermosa estás picu 🥵

Pri_rivera

Si te apuras ya estarías tomando.

Ay gracias negrito ❤️

No me llegó a responder por qué sonó el timbre y eran ellos, me miro sonriendo, saludé a los dos y entraron. Eran las 00hs teníamos tiempo para hacer una buena previa, nosotras teníamos escabio acá pero ellos se encargaron de traer más.

•¿QUIÉN DICE?•  {•TRUENO•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora