•Priscila•
Tenía pensado hacerle una sorpresa a Mateo hoy, así que estaba yendo a su casa, estuvo durmiendo toda la tarde y hace un rato se despertó, me había escrito para vernos pero le dije que estaba con Tania.Vi las fotos que subió en Instagram, soy celosa, muy, pero no tóxica así que las pase por alto, confío en Mateo más que en nadie.
Llegue a su casa, toque timbre y se escucho "ya va" de su parte, entonces apreté el timbre sin soltarlo para hacerlo enojar, "ya va ya va” grito más fuerte y me reí, se abrió la puerta y pude ver su cara de enojado con el ceño fruncido pero apareció una sonrisa al verme.
—picu—me abrazo, me colgué literal de su cuello riéndome—ya te estaba por putear—me reí más fuerte.
—hola negrito, ya lo sé solo te quiera molestar—entre y él cerró la puerta.
—no estabas con Tania?—pregunto
—una mentirita, te quería hacer una sorpresa, pero si querés me voy—amague caminar para la puerta y me agarró de la panza.
—vos no te vas a ningún lado—me puso adelante de él y me besó.
—a pensé que no te gusto que haya venido—dije haciéndome la boluda.
—que no me va a gustar que vengas—corrió un mechón de mi pelo para atrás—te extrañe—me dio un pico
—yo también negrito por eso vine—le sonreí—aparte te vi en esas fotos que por favor, no podés ser tan hermoso—apreté sus mejillas y le di un beso ruidoso.
—viste esa facha—me mordí el labio negando—vos sos hermosa—me volvió a besar.
Nos sentamos en el sillón, bajo el volumen de la tele, lo observaba sin poder creer como estamos, me encanta su forma de ser conmigo, como me trata con tanto amor.
—como te fue hoy?—le pregunté
—bien fue más rápido de lo que pensé, la ropa genial, me dieron unos conjuntos, los querés ver? Están en la pieza—dijo y asentí así que subimos.
Me senté en su cama y él agarró unas bolsas negras con el logo de la marca, me empezó a mostrar todo, posta que estaba genial la ropa.
—nueva adquisición—dije levantando y bajando las cejas y soltó una carcajada.
—sabia que te iba a gustar, usa lo que quiera picu ya sabes—se acostó a mi lado y me estiró el brazo para que también me acueste, cruzo un brazo por mi panza y una pierna encima se mis piernas y escondió su cara en mi cuello.
—estamos mimoso?—pregunté acariciando su brazo
—es que no puedo creer ésto, lo espere tanto que ahora no quiero soltarte—dijo me mordí el labio sonríendo.
—me vas a matar de amor Mateo—me di vuelta para darle un beso.
Estábamos en medio de un chape tierno, disfrutando cada centímetro de nuestras bocas cuando suena su celular, no una si no tres veces. Suspiro y se dio vuelta a agarrarlo lo desbloqueó arriba de nuestras caras, cuando vi la notificación tragué saliva, no quería tener ninguna reacción hasta esperar su reacción, era la mina está Amparo respondiendo la historia donde él la etiquetó, había compartido la historia de él en su historia y le puso "hermoso me encantó trabajar con vos, espero que se vengan más proyectos juntos. (Me contuve mucho las ganas de comerte la boca), si así tal cual lo escribió, con paréntesis y todo.
Pude notar la incomodidad de su parte y el no saber que hacer, corrí la mirada del celular y la lleve al techo esperando que pensaba hacer, solo bloqueo el celular suspirando, se puso de costado mirándome.
ESTÁS LEYENDO
•¿QUIÉN DICE?• {•TRUENO•}
Подростковая литератураQuién dice que no se puede combinar inconstancia, inconsciencia y lealtad? Amor y amistad? Que es imposible dar un paseo un día a tu cielo, un día a mi infierno? Ya que el amor es complicado, aún que no tendría que ser así, pero la mayoría de veces...