•20•

4.8K 273 95
                                    

Maratón 5/6•

—a que hora te dijo que llegaba?—pregunte

—ya debe estar por llegar ansiosa—se rió Camí.

Estamos en su casa esperando a Mateo que llegaba de México, salí del cole y me vine directo para acá.

—tanto lo extrañas?—pregunto y me reí

—si tanto lo extraño—mire la hora en el celular y justo sonó el timbre

—seguro es él, ya no llores—se rió y salió de la pieza, lo seguí, me quede atrás de él, abrió la puerta y ahí está Mateo con una enorme sonrisa—que onda ñeri—dijo Camí y chocaron las manos

—hermano—contesto Mateo

—anda abrázala que está desesperada por verte—dijo y se corrió para que Mateo pasé, me miro sonriendo y vino directamente a abrazarme haciendo que levanté los pies del piso.

—negro cómo estás? Te extrañe—dije colgada de su cuello

—picu, también te extrañe—me soltó para darme un beso en la mejilla.

Entramos a la pieza de Camí, este puso música mientras que Mateo se sentó en la cama apoyando su espalda en el respaldo y yo me senté a su costado apoyando la cabeza en sus piernas.

—y gil que onda allá?—pregunto Camí que estaba sentado enfrente de nosotros en la silla de escritorio

—piola, la pasamos bien con los pibes aparte del evento—sentí su mano en mi pelo y comenzó a acariciarme.

—el finde que viene te volvés a ir no?—pregunte

—si el finde que viene me voy a Chile y el otro a Perú—contestó.

—y Tania?—pregunto Camí

—en la casa, por?

—llamala y vamos a boludear por ahí—propuso

Así que me estire un poco para agarrar el celular y le escribí.

Culi🍑

Culiii, tenés ganas de venir a lo de Camí que estamos con Mateo así hacemos algo

Pensé que se iban a cortar solos giles jaja sí en 15 estoy.


Jamás vos sabés!! Dale te esperamos ♥️

—en 15 viene—le dije a Camí y bloqueé el celular.

—piola—contesto cambiando de canción

—que onda vos? Estás callado—me puse boca arriba para poder mirarlo bien.

—nada que ver, el viaje me cansa, debe ser eso—levantó los hombros.

—mm seguro negrito?—fruncí el ceño

—si seguro picu—acarició mi mejilla.

{•••}

Habíamos acordado en venir a la plaza, trajimos el equipo de mate y algunas galletitas, los chicos trajeron la pelota y ahora ellos estaban un poco lejos jugando, parecían dos nenes chiquitos, mientras con Tania tomamos mates sentadas en un banco.

—esta raro Mateo boluda—hablo mientras le sirvo otro mate a ella.

—raro en que sentido?—pregunto

—no se está callado, osea sigue siendo tierno como lo es siempre conmigo pero no habla no jode—levante los hombros—va no se por ahí flasheo—lleve mi mirada hacía él, estaba jugando a la pelota con Camí mientras los dos se reían de no se qué.

•¿QUIÉN DICE?•  {•TRUENO•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora