El México de este universo soltó un suspiro, mientras veía como su padre, Azteca, se iba de nuevo a su mundo, siendo escoltado por una hermosa serpiente emplumada.
Aquella civilización giro su rostro una última vez.
Agitó su mano en signo de despedida, este portal se fue cada vez cerrando más y más, hasta que ya no había rastro de el.
—Estas consiente de que esto puede causar problemas, ¿Verdad?— susurro Rusia, refiriéndose a todo lo que habían hecho anteriormente.
—No, no mucho, sabes que ambos estamos en peligro, en especial tu, Rusia.— el tricolor con escudo de águila miró al horizonte, esto era serio.—¿Y qué hay de ti? Si él aparece, tu simplemente te irás, las guerras no se deben tomar a la ligera.— el viento soplo con insistencia, sus ropas se movían al compás como también las hojas de los árboles.
—Tenemos que esperar, no podemos hacer nada más.——México, mataste a alguien, no importa si él ya estaba muerto, "La Vida acaba de Quitar Vida", ¡Esto es serio!—
—¡Y crees que no lo sé!— México lo miró a los ojos.
—Nos conocimos en una guerra, eso no fue para nada bonito, y ahora, estamos en peligro solo porque mate a tu padre, el cual por cierto, ¡Quería matarte!— soltó un gruñido, la mirada del ruso se oscureció.—No puedes ser tan egoísta, estoy intentando hablar sobre nuestro problema, ¡Sólo estás gritando!— contesto el europeo.
—¡¿Egoísta!? ¡¿Yo!? ¡Perdóname por ser así, pero yo no fui el que literalmente se hizo de un reino debajo del mar dejando a tu gente a disposición de cualquier imbécil!——¡¿Y ahora es mi culpa!?—
—¡Tú me estás culpando a mi!—
—¡No lo estoy haciendo!—
—¡¿Entonces qué es!? ¡¿Que mierda quieres decirme!?— México empujó levemente al eslavo, dando leves golpes a su pecho.
—¡Que te amo!— el latino lo miro con su ceño fruncido, su labio inferior temblaba, en un signo de que pronto lloraría.—Yo... Estoy preocupado por ti...— acarició su cabello, acomodando este detrás de su oreja.
—En la última guerra... Tardaste más de 10 años en volver, estaba impaciente, quería volver a verte, a escucharte, a sentirte...— con sus dos manos, tomo el rostro del mayor, apretándolo suavemente, limpiando algunas lágrimas que por sus mejillas bajaban.—No quiero eso de nuevo... No quiero vivir sin ti...— en ese momento, México intento decir algo, sin embargo, nada pudo salir de su boca.
—No, no, no, no... ¡M-México!— Rusia lo tomo de sus hombros fuertemente al ver como su cuerpo desaparecía entre el aire y el bosque.La Vida se había ido.
—¡Agh!— soltó un quejido mientras caía al suelo, sintiendo como sus poderes le eran arrebatados sin piedad, posó sus manos en su pecho, intentando aguantar el dolor.
—¡Detente!— suplico.Aquella estela de color negro fue lentamente tomando forma de un humano, sin embargo, este fue creciendo cada vez más, llegando a tocar las mismas nubes.
—No...— USA retrocedió mirando con horror a ese ser que pocas veces había visto.
—Sensō...— así se le llamaba a esa representación, la guerra en máximo esplendor, donde había más Muerte que Vida, era imparable, consumía todo sin parar, provocando genocidios y todo tipo de cosas que ni siquiera puedes imaginar.—¡Corran! ¡Todo el mundo! ¡Huyan de aquí!— China comenzó a evacuar el lugar, sintiendo como el miedo recorría todo su cuerpo, no quería perder a su gente de nuevo, no lo permitiría.
—¿Crees que funcione con dos?——¿Que más nos queda intentar?— USA acomodo su cabello, poniendo sus manos juntas hechas puños, al igual que el asiático.
Debajo de ellos, un círculo de color celeste se hizo presente, tenía en su centro varios signos que se unían, este comenzó a brillar con fuerza.
—“Desde lo cielos que vivos están, hasta las tierras que en apuros se encuentran.— recitaron al momento que Japón se les unía.
—Te llamamos a traer paz, nuestra alma pura es, nuestras tierras vírgenes son, con sabias palabras, pedimos tu presencia de la manera más tradicional...— aquel trio de países levantaron sus manos al cielo, cuando un gran rayo blanco cayó justo en el centro del círculo.—¡Te invocamos, ONU!”— en ese momento, dos alas de un tamaño inmenso aparecieron, junto con otrls dos pares de mano a cada lado del insistente rayo de luz.
Cuando se disipó, un ser del mismo tamaño que Sensō apareció, sus ojos brillaban en un blanco puro, mientras que Japón, USA y China mantenían su postura en el símbolo.
—Tu...— se escuchó la voz de aquel ser, grave y a la vez pacífica.
—Atentas contra la paz de este mundo... Yo, ONU tendré que detenerte...— en una de sus manos, una hermosa espada apareció, mientras que las otras hacían movimientos extraños.Ambos seres listos para pelear.
¿Listxs para el final?
(Si no sabes de los que hablo, ve a ver mi muro)
Pues bien, yo tengo ese headcanon de que al haber una guerra, hay más muertes que personas dando vida, por lo tanto, México, quien representa la vida, desaparece y Rusia pierde sus poderes hasta que la guerra termine.
¿Por qué?
Rusia es la Muerte, el puede usar su poder siempre y cuando esté al nivel con la Vida, si no lo está, el equilibrio del mundo se pierde.
ONU aquí es una unión entre países, valga la redundancia, aparece o es invocado cuando la paz es interrumpida.
La Vida solo regresará solo si las muertes son menos de las personas que nacen.
¡Lxs amo!
ESTÁS LEYENDO
Debajo del Mar <<RusMex>>
FanfictionAU: Universo Alternativo, los países tienen poderes. Vivir en una familia con altos atributos es algo muy confortante para cualquiera. Excepto para México, el era una "oveja negra". Era la sombra de sus hermanos latinos, mientras ellos salían a misi...