VII

1.7K 233 141
                                    

So just stop the faking

  —¡Hey!—Gritó Borja en cuanto vió a esos dos cruzar la puerta en dirección a la calle.

Ismael volteó enseguida sin dejar de sostener a Raúl, quien sintió su corazón bombear terriblemente rápido en cuanto sus ojos notaron que se trataba de Luzu.

  —¿Qué quieres tío?—Le cuestionó Isma sin mucho interés.

Borja había llegado finalmente, viendo cómo Auron se encontraba recargando sobre él y un sentimiento posesivo lo hizo hablar.

  —Quiero que lo sueltes. Ahora—Dijo tomando la mano de Raúl, jaloneándolo hacia él.
  —¿Qué mierda te pasa? Suéltalo tú.

Ahora también Isma comenzó a jalonearlo. Raúl se sentía tan pequeño en comparación, tan solo ladeando su rostro hacia cada uno en cuanto de sus bocas salía alguna palabra.

  —Suéltalo de una puta vez, ¡Joder!.

Ya sin paciencia, Ismael jaló el brazo de Auron con fuerza para que este terminara detrás de él, alejado del tacto de Borja.

  —Si quieres terminar de follar puedes buscar a una de las mil personas qué hay dentro de esa casa pero con Raúl no te vuelves a meter hijo de p-...

Sin dejarlo terminar la frase, su puño se impactó directamente en el rostro de Isma, haciéndolo caer al suelo.

Su mandíbula estaba totalmente rígida por el enojo de las palabras de aquel desconocido que se llevaba a su presa. La rabia y el bombeo de la sangre caliente nublaba el poco juicio que le quedaba.

Pero eso no le bastó... Se acercó a él y lo tomó desde el cuello de la camiseta para zarandearlo, viendo cómo el rostro ligeramente mayugado de Isma igual se tornaba furioso. 

  —¿¡Celoso, estás celoso de que yo si pueda follarmelo y tú no!?.

Isma, sin perder el tiempo igualmente golpeó el rostro de Luzu, apartándolo de él.

El cuerpo del mayor se desestabilizó por completo, aturdido por el golpe su cabeza no dejaba de dar vueltas.

  —No que muy valiente, hijo de puta—Logró escuchar por parte de Isma para luego sentir como lo tomaban por la sudadera y lo estampaban contra un auto.—¿Donde dejaste tu fachada de niño bueno, Luzuriaga?.

Se fijó en el auto rápidamente, sin prestar atención a las palabras que acaba de escupirle el otro. Mierda... Vegetta va a matarme; pensó antes de que un puño se impactará en su estómago, dejándolo sin aire, logrando que caía al suelo.

Para Borja no era justo, Isma se encontraba en perfectas condiciones, pues apenas había tomado un poco de alcohol mientras que el otro se había metido demasiada mierda en toda la noche, dejándolo en total desventaja.

  —¡Deja de una puta vez a Raúl, tócalo otra vez y estás muerto!

Ismael se giró luego de gritar, dejando a Borja en el suelo con un dolor intenso en el rostro y el estomago. Apenas el mayor se había podido levantar cuando el de camiseta rosa notó que Raúl no se encontraba por ninguna parte.

  —¿Qué-...

Y sin dejarlo terminar, Borja había corrido en su dirección para empujarlo, golpeando el costado de su cuerpo con el codo, haciéndolo una vez más, quedar en el suelo.

El mayor no perdió tiempo y empezó a golpear en el rostro del de abajo una y otra vez, sin dejarle respirar, empezando a ver sangre expulsarse de su nariz o de sus labios, dejando golpes rápidos en sus pómulos. Todo por el odio que lo invadía en ese instante.

━━━━━━━━━━━━━━

Raúl estaba alarmado, había vuelto al interior de la casa en busca de alguien que lo ayudara a detener a esos dos. Él solo no iba a poder, se sentía impotente.

  —¡Hey, hey, tienen que ayudarme!—Gritó en cuanto vio al grupo de amigos juntos.
  —¿Que te pasa, chaval?—Cuestionó David al verlo.
  —¿Estas bien, tío?—Preguntó Willy.
  —¡Luzu, Luzu está con Isma peleándose afuera!.
  —¿¡Qué!?—Gritaron todos.
  —Ehhh... ¿Quién es Isma, tío?—Le susurró Alex a Fargan, recibiendo una mirada que decía Ni idea.

Enseguida todos se levantaron, Samuel y Rubén, quienes se habían mantenido callados hasta el momento, fueron los primeros en levantarse, seguidos de Fargan, Willy y por último Alex, quien solo quería ver qué sucedía.

  —Mierda, mierda, mierda—No dejaba de repetir Auron, nervioso por la situación.
  —He tío, tranquilidad. Todo va a estar bien—Le dijo Alex, tratando de que no entrara en pánico.

Al salir, Willy y Vegetta fueron los que se acercaron rápidamente hacia Luzu para detenerlo.

  —¡Luzu, Luzu coño déjalo!—Exclamó Samuel, pero este no hacía caso.
  —¡Me cago en todo, Luzu, suéltalo ya!.

Ambos tomaron a Borja de los brazos, haciendo que se levantara inmovilizado. Mientras, Fargan y Rubén ayudaban a Isma.

  —¡Ya está, joder!—Dijo Samuel, al ver que Luzu quería zafarse.
  —¿¡Pero que mierda pasa por tu cabeza!?—Le gritó Rubén a Borja.
  —¿Qué que me pasa?, ¡Me pasa que este hijo de puta quería llevarse a Raúl, se supone que eres su amigo! ¿¡Dónde estabas, eh!?.

Isma, aún consciente se alarmó y trató de ir hacia Borja para golpearlo, y hubiera pasado sino fuera por el agarre que le imponían.

  —¡Eres un mentiroso de mierda, deja esta farsa de una puta vez, cabrón!—Gritó Isma.
  —¡Cállate tú, tío!—Le exclamó Fargan, soltándolo enseguida.
  —¿A quien le vas a creer, eh Rabis? Si yo solo estaba ayudando a tu amigo...

Las palabras de Borja se clavaron en la mente de Rubén, haciéndolo sentir mal, a pesar de todo, lo conocía de hace mucho tiempo y por más hijo de puta que podía ser Luzu, siempre veía por el bien de los demás.

Sí, de los demás...

❝Drugs❞ ❘ LuzuPlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora