Por fin todo se había calmado, el ataque a Gusu Lan terminó sin tantas pérdidas gracias al trabajo mutuo de ambas sectas y sus cultivadores capacitados. El cuerpo de Wen Xu había sido dejado a jurisdicción de Nie MingJue quién regresó al Unclean Realm con sus cultivadores, en el corto lapso de una semana ya todos hablaban de la declaración de guerra que la secta Qishan Wen había dado, todas las personas sin cultivación estaban hablando mientras temblaban de miedo, si la secta Qishan Wen había declarado la guerra a la secta Gusu Lan muchos de los pueblos cercanos se verían afectados por la cruel masacre que se armaría además de que probablemente otras sectas sean involucradas por la alianza de la secta en guerra, ante la situación presentada Qingheng'Jun había salido por completo de la meditación aislada, no podía regresar a reclusión y dejar a sus hijos y hermano con este problema, si él podía manejarlo entonces lo haría, ya tenían una alianza con la secta Qinghe Nie y con su poder en el campo de batalla tenían algo de ventaja aunque estaba preocupado por las otras sectas, ya que la secta Yunmeng Jiang era la más cercana a Gusu y por edén se vería involucrada en el fuego.
El hombre estaba en un dilema, para comenzar no quería involucrarlos ya que estos tenían una alianza matrimonial con la secta LanLing Jin y aunque les convenía el apoyo de ambas sectas no podría permitirlo, por que entonces la guerra sería aún más grande y las pérdidas peores pero si él no obtenía el apoyo de ambas sectas entonces la secta Qishan Wen podría de alguna manera obtener el favor de estas y entonces tanto Gusu Lan como Qinghe Nie estarían en problema y más ahora que el líder de la secta Qinghe Nie había había ordenado a sus subordinados que mostraran la cabeza de Wen Xu y el cuerpo sea pisoteado. Aunque Gusu Lan no estaba de acuerdo no pudieron objetar nada ya que después de todo, ellos habían sido los que cedieron el cuerpo de Wen Xu a Nie MingJue.
Qingheng'Jun escucho la voz de su hijo menor a través de la puerta, con un gruesa pero suave voz le pidió que pasará, sus ojos claros vieron la figura de su hijo entrar a la habitación para hacer una reverencia perfecta y luego sentarse frente a él. Con cuidado el mayor sirvió otra taza de té a su invitado y se la ofreció a con una sonrisa en el rostro.
—A'Zhan ¿Hay algo que te preocupa?
Lan WangJi miró la cara de su padre, sus ojos vagaron por todo este admirando su risa tranquila como la de su hermano, su nariz como la de él al igual que el tono de sus ojos. Lan WangJi había visto en contadas ocasiones a su padre, eran tan contadas que podría contarlo con los dedos de una palma y hasta sobrarian dedos para contar, el sonido de la voz de su padre se había vuelto algo lejano que solía recordarlo en sueños pero en este momento aquella voz tan lejana le había hablado tan cariñosamente aún cuando habían pasado años desde que lo vio, aquello sólo logró que su corazón temblara. Si bien este hombre se había perdido todo el crecimiento de sus hijos aún seguía siendo su padre, el hombre que su madre amo y que los protegió cuando los necesito pero al final pedecio antes de conocer a su hijo político y nieto, murió antes de ver como la secta Qishan Wen era derribado por las demás sectas. El jade menor tenía tantos sentimientos encontrados que no sabía cómo expresarlos, él jamás fue bueno con las palabras o las expresiones, para eso estaba su hermano mayor pero sí algo había aprendido de su pasado era que a veces era mejor ser más expresivo y franco con las cosas, a veces eran necesarias las palabras. Tomando un poco del té cerró sus ojos momentáneamente, su padre esperaba a que él le contará su intención de visitarlo, después de depositar el té prosiguió.
—padre, estoy preocupado por una persona.
—tu tío y hermano estarán bien A'Zhan así que no necesitas preocuparte.
—no. —negando suavemente. —ellos son fuertes e incluso tú, es por ello que no me siento tan nervioso por eso. —sus largas pestañas danzaron en un suave movimiento. Qingheng'Jun miró a su hijo con cierto asombro. -hay una persona que podría estar en peligro y aunque es una persona fuerte... Temo por su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Bu Wang
FanficWei WuXian sintió las garras y mordeduras de su propio ejército, el dolor era horrible y aunque intento no gritar no pudo evitarlo al sentir como sus extremidades eran arrancadas y como su carne era devorada. Con lágrimas en los ojos y pensamientos...