Lotus Pier. Parte 1

8.9K 1K 297
                                    

El tiempo pasó hasta que Wei WuXian se había quedado dormido de nuevo, para dos palos de incienso su hermano había regresado con algunos discípulos.

-¿Cómo se encuentra el jóven maestro Wei?

-Wei Ying tiene fiebre, tomo algunas hierbas medicinales y le estuve transfiriendo energía espiritual.

-será mejor llevarlo con un médico.

-mn.

-entonces, es hora de partir a Yunmeng Jiang.

Los gemelos jade se vieron y luego todos partieron a Yunmeng, especificamente a Lotus Pier. A medio trayecto los cultivadores de la secta Gusu Lan se encontraron con un equipo de cultivadores de la secta Yunmeng Jiang, dicho escuadrón estaba siendo liderado por Jiang FengMian. Después de intercambiar unas palabras rápidas volaron hasta Lotus Pier.

Cuando Wei WuXian despertó de nuevo ya se encontraba en su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Wei WuXian despertó de nuevo ya se encontraba en su hogar. El cultivador abrió los ojos y lo que vio no fue el techo negro de la cueva subterránea ni la cara pálida pero hermosa de Lan WangJi, sino más bien una tabla de madera. Dibujado en el tablero había una serie divertida de cabezas besándose.

Wei WuXian estaba acostado en su propia cama, su cabeza aún daba un poco de vueltas debido a las calenturas anteriores y el mal cuidado que tuvieron en los últimos días pero se sentía mejor de lo que podría imaginar. Al darse cuenta de que no estaba en la cueva su mirada viajo rápidamente a su alrededor en busca de cierto personaje. Si bien sabía que estaba en su habitación, no podía quedarse tranquilo sin ver que Lan WangJi estaba bien.

Jiang YanLi que estaba leyendo un libro en la silla a lado de la cama de Wei WuXian, escucho el ligero gemido de su hermano. Al ver que este se sentaba, sus cejas suaves inmediatamente se levantaron dejando su libro a un lado.

A-Xian! No te levantes.

-¡¿Shijie?! Lan Zhan ¿Dónde está Lan Zhan? -levantándose de la cama aún con el dolor. Su garganta se encontraba un poco seca pero primero era lo primero. -¿Cuándo salí de la cueva? ¿Tío Jiang llevó a la gente a rescatarme? ¿Dónde está Lan Zhan? ¿Él está bien? ¿Regreso a Gusu? ¿No dijo nada? ¿Dónde está Jiang Cheng?

Jiang Cheng que estaba afuera escucho los gritos de Wei WuXian y rodo los ojos. Desde que conocía a Wei WuXian se dio cuenta de su alma libre y su complejo de héroe, aún cuando era un genio solía ser flojo, descuidado consigo mismo y siempre daba todo por los demás, era muy coqueto y un idiota en otras cosas. Jiang Cheng siempre estuvo a su lado y nunca le vio tan inmerso en alguien que no fuera la familia Jiang pero desde que fueron a estudiar a Gusu Lan, su hermano había estado muy ensimismado con Lan WangJi, siempre tratando de llamar su atención con esa cara de doncella enamorada ¿Era tan estúpido su hermano, que ni él mismo se daba cuenta? Ni hablar del idiota segundo maestro Lan, ese tipo siempre regañaba al mayor y lo castigaba, cualquier acción fría o indiferente, incluso una pequeña oración haría que Wei WuXian vacilara, pasando de feliz a triste o simplemente más idiota ¿A caso son tan estúpidos? De ser así estaban hechos el uno para él otro, pero los Jiang jamás permitirían algo así, ellos siempre cuidarían a Wei WuXian a su espalda aún cuando sea el mismo imbécil el que se lanzará a los brazos del otro tipo, y era eso lo que precisamente le enojaba ¿Quién era Lan WangJi para robarle a su hermano? ¿No podía darse cuenta su hermano de que aún era un idiota para dejar la secta? Ni Jiang Yanli qué tiene prometido se lanza a los brazos de ese estúpido pavo real. No importa si era el segundo jade o Hanguang-Jun o si era Jin ZiXuan, él no iba a permitir que sus hermanos se alejaran tan rápido y menos cuando sus sentimientos estaban dirigidos a personas idiotas, con Jiang Yanli ya no tenía opción pero con Wei WuXian aún podría alejarlo, no iba a permitir que su idiota hermana fuese a parar con alguien tan frío y aburrido como lo era Lan WangJi ¡Aún cuando Wei WuXian sea un dolor de cabeza era su hermano! ¡Y ese tipo merecía lo mejor! Sus dos hermanos merecían estar con personas que los amarán y dieran felicidad aún si él mismo no sabía que diablos era ese tipo de cosas. Después de todo, Yanli y él habían prometido que Wei WuXian nunca lloraría por otra persona, que siempre se cuidarían entre ellos y eso no iba a cambiar. Jiang Cheng no iba a permitir que alguien se robara a su hermano, aún si era su hermano quién se la pasaba pensando en Hanguang-Jun desde que lo conoció. Pateando la puerta de madera con irritación, esta se abrió y Jiang Cheng entró con un frasco de porcelana blanca colgando de su mano.

Bu WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora