WangXian

8.9K 1K 72
                                    

Lan WangJi levantó un arco con la mano izquierda y examinó atentamente el material. Su mano derecha rasgueó la cuerda del arco. De alguna manera logró crear el sonoro sonido metálico. Este era un arma utilizada por el mundo de la cultivación para cazar bestias y demonios. El material utilizado para los arcos y las flechas no era nada habitual.

Lan WangJi rompió todas las cuerdas de arco de los arcos y las ató de arriba a abajo en un acorde largo. Con ambas manos estiró los acordes tensos e inmediatamente sacudió las muñecas. El acorde salió disparado como si fuera un rayo. Un destello de luz blanca se encendió y una roca a tres metros de distancia se rompió en pedazos. Lan WangJi recuperó el acorde. La cuerda del arco se rompió con un agudo grito en el aire.

-¿Asesinato de acordes?

El asesinato de acordes fue una de las técnicas exclusivas de la secta Gusu Lan. Fue creado y transmitido por la nieta del fundador de la secta, Lan An, el tercer líder de la secta, Lan Yi. Lan Yi también era la única mujer líder de la secta de la Secta Lan, que cultivaba con los guqin. Su guqin tenía siete cuerdas que se podían unir y desmantelar en cuestión de segundos. Las siete cuerdas se organizaron de la más delgada a la más gruesa. En un momento estaría tocando melodías nobles sobre ellos con sus dedos suaves y claros, y un momento después podrían cortar carne y hueso como si cortaran barro, transformado en armas letales dentro de sus manos.

Lan Yi creó asesinato de acordes originalmente para asesinar a disidentes, por lo que a menudo fue criticada. La secta Gusu Lan también fue bastante ambivalente en sus comentarios sobre dicho líder de secta, sin embargo, sin lugar a dudas, asesinato de acordes fue una de las técnicas de combate más poderosas y versátiles de la secta Gusu Lan.

-mn. Atraviesa el interior.

El caparazón de la tortuga era tan sólido como una fortaleza. Su superficie era extremadamente dura, aparentemente imposible de penetrar pero cuanto más sea cierto, más débiles podrían resultar las partes que ocultaba dentro de su caparazón. Wei WuXian también había pensado en esto durante los últimos cuatro días. Sabía a qué se refería Lan WangJi. Lo que sabía con mayor claridad era su situación actual. Después de tres días de descanso, sus condiciones físicas acababan de alcanzar su punto máximo, sin embargo, si esperaban más, comenzaría a disminuir. Y, el cuarto día ya había pasado, y la ayuda aún no había llegado aunque en cualquier momento llegarían.

En lugar de esperar su muerte, sería mucho mejor dar una última pelea con todo lo que tenían. Si los dos pudieran matar al Xuanwu de Slaughter juntos, podrían escapar del agujero debajo de la piscina.

-estoy de acuerdo también. Deberíamos atacar desde adentro pero por lo que escuché sobre la técnica de asesinato de acordes de su secta, no sería lo más útil que pueda ser si está dentro del entorno estrecho del caparazón.

Sin hacer ruido, cargando en su espalda un manojo de flechas y varillas de hierro, Wei WuXian se zambulló en el área ante el agujero del Xuanwu de Slaughter como si fuera un pez delgado y plateado. La mitad más pequeña del hoyo estaba sumergida en el agua de la piscina, por lo que Wei WuXian nadó a lo largo del flujo del agua. Después de pasar por el agujero, se metió dentro del caparazón. Wei WuXian aterrizó en ambos pies con un ruido sordo, como si hubiera pisado una gruesa capa de barro podrido mezclado con agua.

El hedor era tan abrumador que casi maldijo, era rancio aunque asquerosamente sacarina. Le recordó a Wei WuXian una rata muerta que había visto junto a uno de los lagos de Yunmeng. Se pellizcó la nariz. »Qué lugar tan infernal... Qué bueno que no dejé que Lan Zhan entrara aquí. Con tal aversión hacia incluso el agua utilizada para lavar la ropa, ¿No comenzaría a vomitar en el momento en que oliera esto? Incluso si no lo hiciera, definitivamente se desmayaría además, Lan Zhan siendo tan perfecto, no es digno de hacer esta clases de cosas.« sus pensamientos se detuvieron al escuchar los suaves ronquidos prominentes de Xuanwu de Slaughter. Wei WuXian caminó mientras contenía la respiración, sus pies se hundían cada vez más. Después de tres pasos, la sustancia parecida a lodo ya había pasado de rodillas. Dentro del lodo y el agua también parecía haber algunos grumos.

Bu WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora