Era una tarde en la que una fuerte lluvia caía sobre el pequeño pueblo de Holmes Chapel, todos los habitantes se mantenían encerrados en sus casas, esperando silenciosos mientras iluminaban sus espacios con varias velas debido al corte de luz.
Las calles seguían solitarias sin un solo sonido más que el de la lluvia cayendo.
En el interior de una pequeña y rustica florería alumbrada por una sola velita, se hallaban dos jóvenes recostados en el suelo cerca de las altas ventanas que daban a la tranquila calle; solo se escuchaba bajito "Can't help falling in love" de Elvis Presley en el viejo tocadiscos de la abuela de Harry. El mayor de los dos con la espalda apoyada en la pared, mientras envolvía con sus brazos al rizado el cual se mantenía mirando por la ventana, con temor de ser descubiertos.
Harry observaba, encogido en los brazos del mayor, las gotas caer de a montones mientras un leve suspiro preocupado se escapaba de sus labios haciendo que bajara la mirada hacia la pequeña dalia violeta que sostenía entre sus dedos. Gestos que no pasaban desapercibidos para Louis quien no despegaba su mirada del menor, ya que sabía de lo que tenía miedo, lo conocía suficiente como para imaginar qué estaba pensando en ese preciso instante.
—Deja de torturarte, Hazz —habló con voz calmada mientras, con cuidado, sostenía el mentón del menor haciendo que voltee a verlo. —No pasará nada, todos están en sus casas.
En ese momento a Louis no le importaba ni sus padres, ni su religión y ni las personas de ese pueblito; lo único en que podía pensar era la forma en la que esa flor lucía al ser sostenida por un ser tan hermoso, o aún más que la misma. Louis observaba suavemente las facciones del rizado perdiéndose en sus verdes ojos; los cuales, en el instante en que miraron al castaño, se cargaron de sensibilidad.
—Te quiero —Las facciones del mayor se suavizaron al escuchar la voz de Harry, una melodía suave con tonos azules se hacía presente en su mente, trasmitiendo serenidad y dejando un ambiente armonioso. —Enséñame lo que escribiste hace rato —dijo Harry, formando un tierno puchero.
Louis lo miró. Lo contempló; mientras en el fondo le agradecía infinitamente a Eros por flecharlo con tal hermosa criatura. Y no importaba cuántas vidas le depare el destino; tal como dijo Shakespeare una vez: "La vida es muy corta como para amarte solo en una, prometo buscarte en la otra vida".
✿
IMPORTANTE
¡Hola! Lamento haber estado desaparecida y haber dejado esta historia totalmente de lado, les había prometido hace un tiempo que corregiría esta historia porque no me gustaba cómo estaba quedando y por ello una vez la puse en borradores pero la volví a subir porque en ese tiempo no hice mucho, así que decidí conservarla como estaba e ir actualizando.
Sin embargo, descubrí que no me daban muchas ganas de actualizar si no arreglaba esta historia primero, así que hoy 25 de Febrero del 2023 la he vuelto a poner en borradores y tal vez me tome algo de tiempo pero volveré a subir capítulo por capítulo y esta vez con todas las correcciones posibles, agregando escenas nuevas que las dejé pasar antes, borrando algunas escenas que no me gustaron mucho como quedaron y, sobre todo, mejorando mi escritura en muchos aspectos.
Así que, por favor, si ya has leído esta historia hasta el capítulo en el que estaba actualizada, les recomiendo volver a leerla a medida que vaya subiendo los capítulos nuevamente porque habrán bastantes cambios, demasiados y necesito que entiendan que no será completamente igual a la historia que era antes. Claro, la trama de la historia sigue siendo la misma, si; sin embargo, quitaré y/o agregaré escenas y muchas de estas afectaran el proceso que la historia ya llevaba y como la conocían..
De la misma forma, les pido por favor que comenten ya que los comentarios de antes se van a perder por el motivo de que re-escribiré los capítulos. Me hace feliz leerlos ♡
Y bueno, para los nuevos lectores... ¡Bienvenidos! Espero les guste y me tengan paciencia con las actualizaciones.
Y para las antiguas lectoras, perdón por haber puesto esto en borradores, subirlo después y volver a ponerlo en borradores, pero no me daban ganas de actualizar si no arreglaba todo lo que tenía por arreglar. Además, esta historia es muy importante para mi y necesitaba acomodarla para sentir mi vida un poco más ordenada.
Cuídense. Y como dice Harry: traten a las personas con amabilidad♡
ESTÁS LEYENDO
Flower Souls (Larry Stylinson)
RomansaEs 1980 en el pequeño pueblo de Holmes Chapel y Harry es un joven florista, quien vive con su abuela después de la muerte de sus padres y su hermano mayor. Por otro lado, Louis es un estudiante a punto de graduarse que anhela con ser un gran escrito...