Mis miedos

15 1 0
                                    

Narrador: Así transcurría el tiempo en la vida de cada uno Gustavo y Claudia hacían los preparativos de su boda , la señora Rebeca y Denia cambiaron sus vidas y estaban más unidas que nunca en sus rostros se reflejaba una felicidad contaminante y Leroy solo pensaba en lo bueno que era haber conocido a Dios sin imaginarse que el señor le tenía reservado una grata sorpresa , cada uno seguía el curso de su propia vida todos preocupados en lo que harían para crear un encuentro entre Leroy y Jade , esto era lo que el hombre pensaba , mientras ellos pensaban Dios ya había ideado un plan , que aparentemente no era el más correcto  pero el señor es perfecto y sabio , las heridas solo sanan después de restregarlas  y después que sangran ,luego viene la sanidad ya que en la cura arrancas toda la carne contaminada y le das paso a una nueva libre de toda infección , así fue que llego el día en que estas dos almas se encontrarían , sin ningún testigo , en el pasado ellos se habían conocido en un tecnológico donde frente le quedaba un pequeño parque donde solían sentarse y declarase cuanto se amaban , este era el día más tristes para ellos pues exactamente cumplirían aniversario y Rebeca  que conversaba con Jade al notar su tristeza le pregunta.
Rebeca: Mi niña que te pasa te noto muy triste por favor no me ocultes nada, confía en mí.
Jade: Madre hoy no me siento muy bien.
Rebeca: Acaso estas enferma, solo dime y oraremos Dios te librara sabes que por sus llagas hemos sido curado.
Jade: No mami yo estoy sana, es que hoy mamita yo estría festejando lo que hoy estoy lamentando.
Rebeca: De que hablas.
Jade: Hoy sería un aniversario más de mi matrimonio, hoy estaría en sus brazos si la vida no me hubiese arrebatado el derecho de amar y ser amada, es solo eso, pienso y me duele profundamente en mi corazón, mami no te preocupes, me perdonas y hablas con Denia,  yo no quiero que me vea así, voy a salir y pensar. Recuerda, solo recuerda te amo sí, no te preocupes y cuando llegue la niña dile que le amo, pero que tuve que resolver un asunto, nos vemos después.
Narrador: El plan  del señor ya había arrancado y en las mismas condiciones se encontraba Leroy que de su trabajo siguió al mismo lugar a donde se dirigía Jade a aquel pequeño parque que encerraba tantos recuerdos , ambos llegaron al mismo tiempo pero estaban tan sumergidos en sus pensamiento y dolor que no percibieron la presencia uno del otro y caminaban hacia el mismo lugar sin levantar la mirada y fue así que frente aquel banco donde habían construido su amor chocaron el uno con el otro al levantar sus mirada e intentar disculparse quedan mudos al notar que se tenían frente a frente , y el mirándola  asombro le habla .
Leroy: ¡No lo puedo creer! ¿Realmente eres tú, Jade?
Narrador: Ella no responde no podía hablar con temor lo mira  y a la ves con tanto amor que no logra sostener la mirada y sin poderse contener llora , llora amargamente; para ellos era una situación extremadamente desconcertante y el no logro entenderla por mucho que la mirara todo le paresia imposible ,retrocediendo unos pasos tembloroso la invade a preguntas , quería saber todo y la ves nada, ya que  en su mente la situación era insostenible y creía que realmente estaba hablando con alguien del mas allá , aun así le toca el rostro comprobando que ella estaba viva. Solo respira fuerte ase moviéndoos de negación con la cabeza, la mira y la vuelve a mirar llevándose la mano a su boca y dándole la espalda se quebranta y con vos entrecortada le habla, mientras ella solo lo observa pues estaba tan asustada como el  sin palabras y mucho menos con fuerzas.
Leroy: ¿Me puedes explicar por favor que significa todo esto?, ¿si te es posible y existe una justificación me la puedes dar?, ¡porque a la verdad no se, te juro que no se como entender!
Narrador: Ella no podía hablar las palabras no le brotaban y agacha la cabeza , Leroy por su parte  sentía rabia , amor ,deseos encontrados , pero el hecho de que hallan transcurrido tantos años de silencio  y tormento , él no lograba entender que estuviera viva , no podía comprender porque lo había hecho , todo le parresia una burla  el hecho que estuviera en aquel  lugar precisamente ese día lo desestabilizo, molesto le habla con fuerte reclamos removiendo todo su cuerpo , ella comprendía lo que él estaba sintiendo y no se defiende ,solo llora  dejándose caer al suelo.
Leroy: ¡No lo entiendo!, ¿no crees que han sido muchos años de silencio y de tormento?, ¿acaso no eres humana?, ¿qué tipo de animal eres?, ¡no sé con qué compararte!, porque hasta las bestias defienden sus crías, solo contéstame ¿qué te hice?, ¿dónde fue que te fallé? y explícame cómo nunca te conocí, contéstame ¿por qué jamás procuraste saber de tu hija, y cómo ni las autoridades pudieron encontrarte?, ¿qué hiciste?, ¿dónde?, ¿dónde te escondiste?
Narrador: Él reacciona cuando la ve caer al suelo, al verla tan indefensa y observar que su dolor era sincero; pero aun así no cede, aunque la amaba y con todo su ser la deseaba, no podía entender su silencio y con dedo acusador sin levantarle del suelo le pregunta.
Leroy: ¿Dime que le dirás a tu hija y a tu madre?, no tienes defensa y sabes, ellas han sufrido mucho y una cosa te advierto, ¡no te voy a permitir que les hagas daño, aunque me destroce la vida!, sí, porque con todas mis fuerzas te amé y Dios sabe cuánto y cómo no logré rehacer mi vida. ¡Al contrario de ti, solo mírate! Eres otra mujer más elegante y aún más bella, de seguro más fría y calculadora; pero eso sí, no volverás a lastimar ni a mi familia, ni a mí. Esta vez ¡escúchame bien las defenderé de ti!, eso te lo aseguro. Hoy sé qué tipo de persona eres, ¿cómo pudiste vivir todos estos años y no sentir ni un poco de remordimiento? ¡y todavía tienes la osadía de venir a este lugar! ¿Ahora dime, qué buscabas?, recordar cómo me destrozaste la vida.

Cuando Dios Toca A La Puerta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora