Narrador: Ambos se disponen y salen aprisa de la casa, dirigiéndose a casa de Rebeca, Leroy en todo el camino no dice ni media palabra se sentía tan contrariado, que no lograba ni pensar bien todo le paria tan abrumador como para ser verdad, al llegar cerca de la casa de su suegra, el se detiene unos pasos antes de llegar y le habla a Gustavo lleno de temor.
Leroy: Gustavo no creo que deba presentarme ante ella como si nada.
Narrador: Gustavo no logra entender y trata de detenerle pero Leroy le cómbense y le pide ayuda.
Gustavo: Que, que as dicho no creo que te eches para atrás Leroy te puedes….
Leroy: No, no es así espérate, no me mal interpretes , solo quiero tener la oportunidad de volver a verla, ella y yo a solas, si es que me lo permite , allí en el lugar donde un día construimos nuestro amor; amigo por favor háblale y si ella te escucha , yo estaré allá esperándola, si llega todo lo habré logrado, pero si no lo entenderé, se bien que fui muy rudo , pero por favor explícale que no sabia y no podía, dile que si todavía soy alguien en su vida que valla a mi encuentro que la estaré esperando con mi corazón y brazos abiertos , dile que todavía le amo y mucho, solo as eso , me voy amigo, date prisa por favor.
Narrador: Gustavo siente compasión de el, comprendía por el dolor que su amigo estaba pasando y sin pronunciar palabras se dispone a ir en busca de jade, por su lado Leroy va de camino al lugar donde albergaba el mas dulce recuerdo, al sitio donde comenzó todo, allí la esperaría, Gustavo por fin llega a la casa, al entrar se encuentra con Jade que salía de su cuarto e inmediatamente le habla.
Gustavo: Jade amiga mía, es qué….
Narrador: Jade al ver el rostro de Gustavo, cree que todo realmente había terminado, que su amigo no había logrado que Leroy entendiera y se siente totalmente desconsolada y con los ojos llenos de lágrimas le pregunta a su amigo.
Jade: Realmente no lo lograste, pero no importa se que lo intentaste, es evidente que el no lo entendió, solo me queda…..
Narrador: Gustavo le interrumpe rápidamente y con alegría le cuenta todo lo que Leroy le había dicho y lo que le había pedido y con cierto recelo le hace el pedido, pero ella le contesta casi a la carrera y sale al encuentro de su amado.
Gustavo: No tan de prisa calma, oye cálmate, déjame hablar, acaso tu Dios esta muerto que no pueda revertir toda circunstancia por muy imposible que parezca, se te olvida que nuestro Dios es el Dios de las imposibilidades escucha, logre contarle todo y Dios le ayudo a entender el solo me encargo que te dijera (………………...) ahora es tuya la decisión, te ruego...
Jade: No me digas mas no asé falta, chao nos vemos.
Narrador: Así a la careará Jade va de prisa a su encuentro con Leroy, al llegar al sitio, se detiene por unos instante mirando fijamente a su amado, ella toda temblorosa no logra que de sus labios brotara palabra alguna, en ese mismo instante que estaba de espalda al sentir la presencia de otra persona y cree que fuera ella, lentamente se da la vuelta, al quedar uno frente al otro por unos momentos , quedan sumergidos en un absoluto silencio, solamente fijan sus miradas en lo que el viento suavemente mueve el hermoso cabello de Jade, que lentamente se lo retira del rostro agachando su mirada, Leroy al observarla, recordaba el inicio de su relación y con pasos rápidos va hacia ella y parado frente a ella la toma por sus brazos con gran pasión y arrepentido le habla.
Leroy: Perdóname, solo perdóname no sabía, por todo lo que pasaste y yo aquí preocupado con mi dolor y aparente abandono, por favor amor mió perdona toda mi agresión, solo te ruego si puedes, perdóname y si me lo permites, si todavía lo deseas, déjame por favor cuidar de ti, mi vida, permíteme amarte, te lo ruego concédemele amarte, solo déjame amarte.
Narrador: El lentamente la abraza y al sentirla en sus brazos se quebranta y ella separándose le habla mirándole directamente a los ojos.
Jade: En todos estos años solo e anhelo este momento, he soñado en recuperar tu amor, estaba segura del perdón de todos e inclusive de tu comprensión, pero no pensaba que continuaras amándome, me consumía pensar que pudieras haberte casado, o que me hubieras olvidado, esa idea me aterraba, jamás escúchame bien, he dejado de amarte, cada día me fortaleció este amor que por ti siento, yo no aprendí y no pude acostumbrarme a vivir sin ti, Leroy yo realmente te amo y mi Dios es testigo de eso.
Narrador: Ellos se abrazan y Leroy sosteniéndole entre sus manos el rostro de Jade, le habla y luego la besa con gran pasión.
Leroy : Jade cuanto te amo y ahora mucho más , escúchame bien no me importa quién pudo tenerte o no , eso forma parte de lo que te sucedió , tu mi amor ,no tenías el control de tu vida, pero sí de tu corazón y de ay, nada ni nadie me pudo borrar , eso es más que suficiente para mí , yo te amo recuerda esto , si la incertidumbre , el tiempo y el dolor no pudieron borrar de mi ser tu amor ,sabes que, nada lo podrá lograr mi amor .
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dios Toca A La Puerta
SpiritualNarrador: Conoceremos la historia de vidas que aunque parezcan no tener ningún significado no dejan de ser el inicio de un propósito que se hará cumplir, Denia una joven de diecisiete años ,que vive una vida interna llana de contratiempos, desde muy...