Logan Myers

99 27 260
                                    

Logan tuvo suerte de poseer padres comprensivos, en el momento que nació se les ha advertido de su condición centrada específicamente en sus ojos, con el tiempo muy seguramente perderá la visión y a sus padres no les pudo importar menos que nada.

Es su hijo, lo aman tal y como es. No buscaban a alguien perfecto, buscaban un ser humano al que poder amar y cuidar, nada más que eso.

Tener un hijo lejos de casa allí en Reino Unido le daba nostalgia a la mujer, ella deseaba su madre pudiera presenciar este momento en vivo y en directo aunque ya es demasiado tarde, tuvo que ver al niño a través de la pantalla de un celular con la promesa de adquirir pasajes a Florida cuanto antes.

Ambos adultos siempre fueron cuidadosos con el bienestar de Logan, más temprano que tarde comenzaron a notar la diferencia en sus ojos y supieron de inmediato que realmente estaba ciego a tan temprana edad, no iban a negar que eso causó una horrible tristeza en ellos al pensar que el niño no podrá ver las maravillas a su alrededor, aún así, hicieron lo mejor que pudieron alegrando todos los días de Logan mientras se acostumbraba a su falta de visión.

– ¡tu nueva escuela está frente a ti! –. Su madre saltaba de alegría, su hijo, en cambio, sonreía – ¡tiene hermosas flores, árboles, muchos niños nuevos esperando ser tus amigos!

– eso no es necesario, madre, no necesito amigos

– no seas testarudo, entiendo que te gusta enfocarte en tus estudios pero un amigo o dos no te vendría nada mal –. Arregló el cabello y la ropa del menor, chequeando dos veces que sus lentes estén limpios y todo ordenado –. Se morirán al verte, espero llames la atención de muchas chicas, o chicos si eso prefieres

– madre, por favor, no hagas bromas ridículas

La mujer observó a su alrededor, sus ojos topándose con una adorable niña pelirroja a la que no dudó en pedirle ayuda, la pequeña corriendo en dirección a ambos, mirando a Logan de arriba a bajo curiosamente.

– él es Logan, es nuevo en esta escuela, me gustaría saber si podrías guiarlo hacia su salón porque… bueno… ya lo estás viendo

– ¡será un gusto, señorita! –. La niña es tan adorable que incluso la madre de Logan no pudo resistirse a morir de amor – ¡soy Valeria, espero seamos buenos amigos, Logan!

– no necesito amigos

– ¡diviértanse ustedes dos! –. Los empujó con aliento hacia la entrada, Valeria siendo la única que la saludó

– tu mamá es muy agradable, Logan. Mira, estás de suerte, hoy harán un recorrido junto a nuevos alumnos, ¿creo que te serviría de ayuda o prefieres te lleve a tu salón?

Logan no pudo responder, un grupo de niños un poco mayores que ellos llegó y los rodeó, Logan supo eran problemas cuando Valeria se aferró a su brazo como si su vida dependiera de ello.

– ¿quién es tu novio, niña nerd?

– ¡no es mi novio, Richard, él es Logan, es nuevo aquí y si me disculpan lo llevaré a su salón!

– momento, momento, ¿es un chico nuevo? –. Le sorprende ver a un ciego aquí, tiene entendido que se aceptan a todos pero esta es la primera vez que sucede

– sí, lo soy, ¿acaso estás sordo?

La respuesta de Logan no dejó muy satisfecho a Richard, se veía en su rostro. Con un chasquido de dedos tres de sus amigos se encargaron de lidiar con Valeria, la pobre niña le gritaba que dejen en paz a Logan o se la verán con la bestia que mantiene escondida en su interior, Richard rodó los ojos, volviendo su atención al nuevo.

°F A M I L Y°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora