Thomas Sanders

75 21 155
                                    

– ¿por qué no nos hablaste sobre esto antes, Ethan?

Deceit desvió la mirada, había algo en Thomas que le era imposible soportar, posiblemente sea su rostro decepcionado o el hecho de que Virgil seguía junto a él, ambos contando en Deceit y en su palabra. Los tres lejos de quienes consideran familia.

– ¿Ethan?

– sabes que lo hice para mantenerlos a salvo –. Respondió, sin lugar a dudas hizo un gran trabajo, Thomas suspiró –. Nada salió bien, es entendible, pero estoy haciendo lo mejor que puedo

¿Qué fue lo que Thomas hizo para merecer esto? Desde la llegada de Virgil supo las cosas se saldrían de control mas no quiso creerlo. Ignoró toda advertencia, siguió lo que creía correcto y aquí acabó.

Cuando conoció a estos chicos fue la mejor semana del mundo, ¿que digo semana? Fueron los mejores años de su vida. Eran ellos contra el mundo, se apoyaban mutuamente, entendían a la perfección las necesidades del otro y, en cierta forma, lograban completarse sin necesidad de palabras.

Esa noche, en casa de los hermanos, supo ninguno poseía una vida perfecta. Deceit sufría disforia mirándose simplemente al espejo, Logan continuaba lidiando con ese constante acoso en el instituto, Remus y Roman tuvieron un incómodo momento que por poco los separa y Patton… Patton siempre hizo un buen trabajo ocultando sus sentimientos.

Le fue imposible olvidar el rostro destrozado del hermano mayor estando sanos y salvos en casa de Patton, siempre murmurando lo mucho que Roman debe odiarlo o lo decepcionados que sus padres deben estar.

Intenta cambiar, todos saben eso, parece volver a caer al pasar los días, semanas, meses, años. Nunca es suficiente, jamás será suficiente.

– Roman no te odia, Mus, es tu hermano –. Remy repitió eso ya cinco veces

– ¡¿entonces por qué se quedó con ellos?!

– ¡intentó venir, lo viste, esos bastardos lo obligaron a quedarse! –. Parece que para hablar con Remus siempre es necesario gritar

– ¡soy su hermano! ¡si de verdad le importase lucharía aunque sea una vez a mi favor!

– ¡siempre luchó a tu favor, Remus! –. Patton intentó calmarlo tomándolo de los hombros

– ¡¿en serio?! ¡no se nota, Patton! ¡todo lo que hace cuando me ve llorar es abrazarme y mentirme en mi asquerosa cara!

La discusión continuó horas y horas, finalmente Remus guardó silencio, quedándose dormido en el regazo de Deceit y dejando sin palabras a sus amigos.

Thomas maduró lo suficiente como para "salvar" a estos chicos, aprovechó esas lecciones en la universidad y sí, se sintió orgulloso viendo el gran éxito de todos, diariamente buscando satisfacerlos por miedo a que vayan en picada y ese fue el camino a su perdición.

– ¿crees que estén bien?

– es dudoso, Thomas –. Miró su reflejo en el cuchillo, diablos, la última vez que se vio así de cansado fue en la universidad –, prometo los encontraremos en caso de que la policía falle, ahora debemos salir o nos irá mal, ¿confías en mí?

¿Podría confiar en Deceit sabiendo todo lo que hizo a sus espaldas? Bueno, no tiene a nadie más, desconocía el paradero de sus otros amigos y Virgil necesita la máxima protección posible. Pensándolo dos veces asintió, tomando inseguro la mano del abogado.

– confío en ti, Ethan

– sé estás mintiendo –. Sonrió falsamente, Thomas frunció el ceño –, duele demasiado, igual merezco tu desconfianza…

– ¿quién dijo estoy mintiendo, Ethan?

– nadie, puedo verlo en tu rostro, Thomas –. Lo señaló con el cuchillo inconscientemente, causando que Thomas de un pequeño salto del susto y presione más a Virgil contra su pecho –. Da igual, el pasado es imposible de borrar, y la confianza es fácil de perder. Vámonos ya, les será difícil encontrarnos si nos movemos

Esperaba Deceit los guíe a un lugar seguro, odiaba tomar decisiones estúpidas por el bien de alguien que no conoce, ¿pero cómo podría dejarlo ir siendo solo un niño? Prácticamente él lo crió, entiende el porqué de que esas personas hayan ganado el juicio mas contaba con Deceit ahora, él luchará si es necesario.

– deberíamos volver a Gainesville, Ethan

– exacto, esperaremos unas horas, podrían estar buscándonos por cielo y tierra –. Deceit miró a ambos lados, su mano apretando con seguridad la de Thomas –. Virgil debe cambiarse la ropa, nosotros también, le agradezco al destino tengamos dinero con nosotros

– ¿volveremos hoy? Estoy preocupado, Remus nunca contestó mis llamadas y eso significa aún sigue desaparecido

– todo a su debido tiempo, Thomas, se paciente

Deceit tiene razón, si quieren salvar a los chicos deben salvarse a ellos primero. Por fin un uso razonable para su pequeño egoísmo que raramente utiliza.

– bien, confío en ti –. Ignoró a Deceit y su pequeña risa, que crea lo que él quiera, Thomas aún confía en él –, guía el camino…

Esperaba los demás estén bien…

~~~~~~~~~~~~

Un capítulo corto, lo siento, pero la app de Wattpad sigue sin funcionar bien y por suerte pude escribir esta mierda x'D

No es perfecto, ninguna historia mía lo es, pero al menos le di un pequeño y asqueroso adelanto de lo que pasará en esta historia ❤️

Por cierto, ¡gracias a Arik_Anguis por su asombroso dibujo!

Por cierto, ¡gracias a Arik_Anguis por su asombroso dibujo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Vayan a seguirlo, disfruten de sus historias y sus bellos dibujos, hay un gran mundo en su perfil por disfrutar!

Otra vez, lamento no poder actualizar y cuando lo hago todo sale… mal. De verdad lo intento y fallo x'D

¡Los quiero mucho! ❤️

°F A M I L Y°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora