Cuando Patton llegó a la escuela siendo uno de los niños nuevos su meta primordial era hacer amigos, suelen decir que la vida es más fácil si estás rodeado de personas que valen la pena y eso buscaba aquí. Tener buenas notas también es esencial aunque no tanto como reír y divertirte junto a alguien que asegurará estar siempre ahí, sea eso verdadero o falso.
Su madre quiere se divierta mientras que su padre es más estricto respecto a las calificaciones. Ambos buscan no se sienta tan agobiado, especialmente el hombre de la casa, así que Patton tiene la libertad de hacer cuantos amigos quiera y salir si eso desea.
Patton es carismático, agradable y tierno. Posee la amabilidad de su madre y los ideales de su padre con una pizca de sobreprotección, ¿amigos heridos? Los protegerá hasta que muera, ¿alguien te hizo algo? Hablará con la persona, obvio sin recurrir a la violencia.
Tal vez, debido a eso, la vida le envió a cinco personitas como una… prueba. Cada uno de ellos con sus respectivos problemas.
Thomas y Roman fueron sus primeros amigos, próximo el hermano mayor del último mencionado, él acabó un poco con su paciencia comportándose tan extraño y fuera de lo que normalmente está acostumbrado, comprendiendo la razón detrás de ello al Roman explicarle el pobre chico sufría TOC.
Ethan, o conocido como Deceit, llamó la atención a primera vista. Tan delicado, tímido, disconforme por como se veía. Patton creyó era mujer al conocerlo, aunque Ethan realmente lo era recordó a su madre explicarle hay ciertos niños que se creen niñas y viceversa. Sabiendo esto anteriormente, sonrió y aceptó sin dudarlo al nuevo miembro de la "familia".
Ayudar a Logan fue fácil, igual que la vida si tienes amigos, entre todos lograron apoyarlo a seguir adelante incluso estando empapado de pies a cabeza y Remus todo golpeado, dándole una nueva razón que no sea puro estudios para venir a la escuela.
– ¿dónde está Remus, Ro-Ro?
– hoy no vendrá, mis padres se enojaron mucho cuando volvimos a casa y él estaba golpeado… –. Respondió cabizbajo, Thomas demostrándole apoyo con un suave masaje en los hombros
– me disculpo, Roman, fue culpa mía tu hermano haya sido castigado –. Logan rompió el tenso silencio
– está bien, Logan, tú no le pediste a esos imbéciles que te golpearan ni a Remus que te defendiera. Estará aquí mañana, tranquilos…
Verlo así levantaba sospechas, incluso Remy lucía muy preocupado por Remus. Patton odia curiosear, especialmente en la vida personal de sus amigos, mas esto es muy extraño y necesita pruebas que sustenten sus teorías eran ciertas.
– ¿qué te parece si hacemos una pijamada en tu casa hoy, Roman? Veremos a Remus también –. El plan perfecto, falta Roman caiga en la trampa
– ¡buena idea, podrán ver mi casa por primera vez! Menos Remy, él ya estuvo ahí
Bingo.
El plan era ver qué carajos pasa en esa casa, algo daba mala espina contando con la actitud decaída de Roman y la expresión extraña de Remy. Lo averiguará, si Remus está en peligro habrá sangre en el suelo.
Primero, los padres de Roman lucen estrictos, demasiado estrictos. Verlos daba escalofríos. Segundo, Remus actuó igual que siempre con esa actitud descontrolada dentro de la habitación, cambiando drásticamente cuando bajaron a cenar.
– ¿es todo lo que comerás, Musy? –. Deceit señaló el plato del ansioso joven
– debe comer poco, cuando aprenda a comportarse podrá servirse más –. Primera señal de peligro, Patton supo Remy y Logan se dieron cuenta, sus rostros los delataban
ESTÁS LEYENDO
°F A M I L Y°
Fanfiction[Sanders Sides Fanfic] Thomas un día encuentra en la puerta de su hogar una caja, encima de ésta una pequeña nota de una persona explicando su situación y el porqué no puede cuidar del pequeño ser que obviamente se encuentra dentro de la caja de car...