Capítulo dedicado a @Skylan14 . Regalo atrasado de cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien!!! 🎉🎉😊.
También está dedicado a yisusCulon33 porque me prometió hacer milagros 😂😉.
===============
Entró corriendo a la propiedad parando solamente para echar un vistazo al garage y darse cuenta de que el auto de su abuelo no estaba, lo que significaba que no había vuelto y eso le daría un margen de tiempo para prepararse para la discusión que seguramente tendrían.
Luego de haber llegado a la universidad aquella mañana y después de que Andy lo dejó en su primera clase, Randy por fin se permitió revisar su teléfono, el cual había permanecido en modo silencioso toda la noche. Había sido doloroso ver las diez llamadas perdidas de su abuelo y un único mensaje que decía: "Espero que hayas disfrutado tu pequeña aventura, porque será la última". El resto el día trató de no estar demasiado asustado por lo que le esperaba, porque se negaba a dejar que el disgusto de su abuelo lograra arruinarle la maravillosa noche que había tenido con sus chicos.
Subió las escaleras de dos en dos haciendo un pequeña mueca cuando su esplada baja protesto. Había sido un infierno incómodo atravesar toda la práctica, especialmente cuando le tocó hacer sentadillas, no le quedó más que apretar los dientes e intentar hacerlo lo mejor que podía. Aunque eso quedó en segundo plano ya que Cormack fue especialmente atento con él, preguntándole como estaba cada poco, listo para inventar cualquier excusa que lo ayudara a librarse de la práctica.
De no haber sido porque el tacleador recibió una llamada de sus padres diciéndole que necesitaba ir a casa para una cena, se habría tomado el tiempo de llevarlo ék mismo y dejarlo sano y salvo. Al final fueron Athenea y Jasper quienes terminaron llevándolo. De sobra esta decir que le tocó soportar todo un interrogatorio por parte de la morena que obviamente se dio cuenta de que "estaba caminando como pato", como ella había dicho. El pelinegro fue un poco más indulgente al no hacerlo preguntas tan íntimas, de cualquier manera pasó un momento difícil con ese par.
Cuando llegó a su habitación, lo primero que hizo fue conectar el teléfono, sabía que sus chicos le enviarian mensajes más tarde y no se perdería eso por nada del mundo, no después de lo que había sucedido la noche anterior. De solo pensarlo se le formaba una sonrisa boba en el rostro.
Estaba sacando la ropa sucia de su mochila cuando la puerta se abrió de golpe. Se giró sobresaltado y sip, ahí estaba su abuelo. El definitivamente no se veía feliz. Abrió la boca listo para saludar y luego dar una excusa que sonara lo suficientemente firme.
No tuvo oportunidad.
—Esta casa no es un hotel de paso al que puede venir cuando te de la gana, Randall — tragó en seco ante la frialdad de esa mirada azul. — También creo haber dejado claro en alguna ocasión que siempre debes responder mis llamadas.
—Fue solo una noche...
—¡Me importa muy poco si es solo una noche! No te mandas solo y si piensas que puedes pasar sobre mi autoridad, estás muy equivocado. Especialmente si es para actuar como un cualquiera y quedarte a dormir con ese par de estúpidos.
—¿Cómo sabes que estaba con ellos? ¿Acaso estabas siguiéndome de nuevo?— se rió sin humor — vaya, eso si que es caer muy bajo.
—No me hables así— el hombre entró a la habitación en tres largos pasos hasta quedar frente a él obligándolo a dar un paso atrás — y no necesité seguirte para saber en donde estabas. Eso era obvio, desde que te comportas como un pequeño idiota con respecto a ellos. Eres demasiado predecible... ¿Qué demonios tienes en las manos?— el rostro de su abuelo adoptó una expresión incredula al ver el esmalte en sus uñas. Pero Randy no iba a avergonzarse por eso. —Te ves ridículo, no voy a permitir que hagas cosas como esas...
ESTÁS LEYENDO
Más que Amor (suerte # 7.5)
RomanceSpin off de la saga suerte, específicamente de "Tú y Yo (suerte #7)". Porque para algunos lo convencional no es suficiente. NO Copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados