Cap (2/2)
==============
La segunda semana de diciembre llegó más rápido de lo que esperaba y cualquiera pensaría que al tener las clases y las prácticas fuera del camino, Randy estaría saltando de la emoción. Pero eso estaba muy lejos de ser así. Su abuelo se estaba encargando de amargarle las vacaciones como de costumbre.
Grant Fleur ni siquiera esperó a que soltara un suspiro de alivio por estar libre de clases antes de arrastrarlo hasta su oficina y encadenarlo a un escritorio cuatro días a la semana para que aprendiera todo lo necesario sobre como llevar una empresa. Dos semanas y Randy ya quería lanzarse por una ventana.
Quizá lo que más le molestaba de estar encadenado a los caprichos de su abuelo, era que le había impedido volver a encontrarse con sus... ¿novios? Aun resultaba extraño pensar en ellos de esa manera y aun así estaba frustrado por no haberlos visto desde acción de gracias. A Cormack lo había visto en el campus pero por una u otra razón no habían podido pasar tiempo a solas y ni hablar de Lorell, quien también había estado ocupado con su propio trabajo.
En resumen, era una mierda.
Dejó caer la cabeza contra el escritorio aprovechando que su abuelo estaba en una junta. Odiaba las finanzas y toda esa mierda.
Alcanzó su teléfono y lo desloqueó entrando a la aplicación de mensajería. El día después de acción de gracias, Randy descubrió que había sido agregado a un chat grupal, cuyo nombre era solo un emoji de corazón. Había sonreido al nada más verlo y sabía de sobra quienes eran los otros dos integrantes de ese grupo.
Habían estado intercambiando mensajes desde entonces. Por lo general eran solo preguntas básicas para conocerse. Fechas de cumpleaños, color favorito, comida favorita etc, etc. Era divertido conocerlos, pero le hubiera gustado poder hacer todo eso en persona y para que negarlo, quería besarlos otra vez.
Se tomó una foto con su mejor cara de aburrimiento y la envió al grupo con la leyenda: "Aburriendome hasta morir 😒". Sonrio cuando recibió una respuesta casi instantanea de Lorell. La verdad no le sorprendía que fuera él quien reapondiera primero, porque Cormack también estaba ocupado ayudando a su padre durante las vacaciones. La diferencia es que Cormack era feliz haciéndolo, Randy encambio solo quería poder escaparse.
Lorell: Aww, pobre ángel.
Lorell: Lo bueno es que luces condenadamente bien en ese traje.
Su sonrisa se amplió aun más y bajó la vista dándole un viatazo a su atuendo. Un traje a medida de color azul oscuro, camisa blanca y corbata igualmente azul. No estaba mal, pero de cualquier forma lo odiaba. Claro, nada comparado con el odio que sentía cuando su abuelo lo obligaba a vestirse elegantemente casual para ir al club de campo, al que cabe resaltar, lo arrastraba sin piedad. En esas ocasiones era todo camisas polo, pantalones con pinzas en color beige y estúpidos mocasines; se sentía como si Banana republic le hubiera vomitado encima. Obvio que Randy sabía lo que la ropa de marca podía hacerle a una persona, podía darle cierto estatus y tampoco iba a fingir que no le gustaba vestir bien... pero todo tenía un límite.
Apartó esos pensamientos lejos y decidió centrarse en la conversación que se tenía entre manos.
Randy: Creí que trabajabas.
Lorell: Lo hago ;).
Recibió una foto la cual había sido tomada frente a un espejo. Lorell estaba sentado en un silla de esas que hay en los salones estéticos, llevaba una bata ligera atada por el cuello y había una chica trás el trabajando con su cabello oscuro. Seguramente estaba preparándose para alguna sesión fotográfica. Oh, el lucía sexy.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amor (suerte # 7.5)
Storie d'amoreSpin off de la saga suerte, específicamente de "Tú y Yo (suerte #7)". Porque para algunos lo convencional no es suficiente. NO Copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados