28

17.3K 1.5K 523
                                    

Capítulo dedicado a:
@Kellyovers
Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más 🎉🎉🙌.

Cap (1/3)

=================

Fue realmente difícil abrir los ojos, pero sabía que debía hacerlo. Algo en su interior le pedía a gritos que lo hiciera. Fue como si cada uno de sus parpados pesara toneladas y ni hablar de la sensación rasposa y amarga que había en su boca. También era como si sus oídos estuvieran taponeados, como estar debajo del agua.

Al principio no era capaz de distinguir nada. Todo estaba borroso, solo contornos golpeados por la luz. Parpadeó un par de veces, pero no estaba obteniendo mucha diferencia. Así que volvió a cerrar los ojos ¿era ese una especie de sueño? parecía serlo, uno de esos en donde sabes que estás despierto pero no puedes moverte, ni hablar. Como si los músculos se bloquearan. Incluso los de su mandíbula, que se sentía igual de pesada. Intentó preguntar, a quien quiera que estuviera escuchando, lo qué estaba pasando. Solo consiguió emitir un sonido lastimero, como el de un animal herido.

—...bien...días durmiendo... doctor — esas palabras lograron traspasar sus oídos, pero  para Lorell no tenían ningún sentido.

Cuando intentó abrir los ojos de nuevo tuvo un poco más de suerte. Ya no era tan borroso y pudo distinguir la silueta de dos personas junto al lugar en donde se encontraba acostado. Sintió un toque en su frente y alguien abriendo un poco más uno de sus ojos, proyectando una brillante luz que lo hizo gemir consternado.

—Tenemos reacción en las pupilas— era la voz de un hombre. Sonaba más clara. —Creo que estará totalmente despierto en un rato más.

—Uf, que bien — esa era un voz femenina— sus familiares y amigos estarán muy felices de que eso suceda.

—Y que lo digas, han sido días dificiles para ellos. Afortunadamente este muchacho fue lo bastante fuerte como para soportar.

—¿Se recuperara totalmente, doctor?

—Creo que sí, lastimosamente tendrá una no tan bonita cicatriz para recordarle lo cerca que estuvo de no lograrlo...

La voz se desvaneció de nuevo cuando cerró los ojos, demasiado cansado como para seguir tratando de averiguar que era lo que estaba sucediendo. La negrura lo absorbió de nuevo y él se dejó arrastrar, un poco aliviado de poder descansar.

*

La siguiente vez que sus ojos se abrieron, las cosas era más claras. Incluso el dolor quemante que atacaba el lado izquierdo de su pecho...¿o era el derecho? ugh, no estaba seguro, solo sabía que dolía. Además de que la sequedad y el dolor en su garganta seguían estando presentes. Aun era como estar sumergido bajo el agua, pero eso empezó a remitir de a poco conforme los minutos pasaban. Después de un largo rato, sus ojos enfocaron lo suficiente como para notar las paredes celestes de la habitación.

En el fondo se se escuchaba un constante bep-bep que resultaba molesto. Giró la cabeza un poco demasiado rápido, lo que lo llevó a cerrar los ojos debido al intenso mareo que lo invadió. Cuando estuvo seguro de que el mundo había dejado de girar, abrió los ojos de nuevo.

Esta vez notó que había máquinas a un lado de su cama, la cual tenía una baranda. Había varios cables que subían por un costado de la cama, una delgada vía iba conectado directamente a la parte interna de su brazo, al la altura del codo. El otro extremo iba a una bolsa de suero que colgaba de un agarrador junto a la cama. Frunció el ceño bastante confundido.

Más que Amor (suerte # 7.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora