Capítulo especial por las 15k lecturas ♥️
.....
21 Marzo 2020
Hoy era un día especial para la familia Rogers-Romanoff pues el integrante más pequeño de la familia cumplía su primer año de vida
James Rogers daba su primer vuelta al sol; había sido un año de altas y bajas, fue testigo de como el mundo regreso a su completa normalidad gracias a su familia vengadora quien enfrentó de nuevo al titán logrando arrebatarle las gemas que hicieron regresar a todos.
Después de tal acto heroico la familia regreso a su hogar en Brooklyn dónde continuaron con su vida cotidiana.
Natasha se dedicó por completo a su crianza, llevándolo a clases de estimulación temprana, preparándoles sus papillas y cantándole canciones de cuna.
Steve por su parte se dedicaba a fotografiar cada momento especial de su hijo creandole un álbum de fotografías; entre las que figuraban sus visitas en Wakanda, Sam y Bucky haciéndole muecas, fotografías de Wanda y el pequeño tomando una siesta; pero sobretodo sus fotografías favoritas en las que Natasha posaba con James.
Steve se sentía el hombre más feliz de la tierra al tener como compañera de vida a una mujer fuerte, amorosa y sabía; Natasha era la madre más amorosa y cariñosa que había conocido; amaba a su hijo con todo su corazón.
James aprendió a gatear sin dificultad haciendo que su madre día a día comenzará a hacer cambios en su casa por seguridad del pequeño.
No era un misterio el que Natasha era una madre muy sobreprotectora con su pequeño.
-No puedo creer que este pedacito de cielo esté cumpliendo su primer año-Natasha observaba a su hijo completamente hinoptizada- el tiempo pasa tan rápido.-¡Vaya año Nat! Entre pañales sucios, desveladas, vómito, primeras palabras- ambos se echaron a reir- ha sido un año increíble siendo una familia.
Natasha abrazo a su esposo mientras observaban al pequeño James intentando quitarse el gorrito de fiesta que su padre le había colocado hace un momento.
A petición de Steve quien quería tomarle fotografías a James; el matrimonio monto una pequeña escenografía en la sala de su casa decorando la con unos cuantos globos y vistiendo al pequeño para la ocasión.
Ambos se habían tomado muy enserio lo de tener una vida normal y trataban de copiar las modas actuales y el "smash the cake" a Natasha le había encantado pues quería ver la primera impresión del niño probando el dulce.
-¡James! Mira a papá- Natasha se encontraba frente al pequeño set al lado de Steve quien alistaba su camara- cielo...
Pero James hacía caso omiso a su madre pues el pastel que se encontraba frente a el parecía más interesante; vestido con un pantalón de mezclilla y tirantes James comenzó a acercarse al pastel estirando sus manitas comenzando a sentir la textura de aquel objeto desconocido para el.
Natasha lo miraba con orgullo; estaba frente a su creación más apreciada y valiosa, el fruto más puro de su amor con Steve Rogers.
El pequeño probó el betún sonriendo demostrándole a sus padres que le había gustado su sabor, Steve miraba por el lente a su hijo feliz esparciendo el betún por el suelo y aplaudiendo.
-¡Mira que guapo te ves James!- Natasha suspiraba enamorada de su pequeño, una que otra lágrima traicionera bajaba por su mejilla; no había palabras para describir lo feliz que se sentía al tener a Steve y a su hijo en su vida.
-Es hora de una fotografía en familia Nat-Steve beso la mejilla de su esposa mientras James a pasos torpes se acercaba a ellos estirando sus manitas.
Natasha recibió en sus brazos a James llenando lo de besos mientras el niño se quejaba provocando risas de su madre.
Steve acomodo la cámara en pedestal para después posicionarse al lado de su esposa y de su pequeño.
3 2 1 Sonrían.
La cámara tomo diversas fotografías de la familia.
Natasha beso a su esposo transmitiendo el toda la alegría que emanaba de su ser mientras James los miraba celoso; pues el solo quería la atención de su madre.
-¡ma-má!-el niño comenzaba aplaudia-¡Ma-má!.
Steve y Natasha interrumpieron el beso ante el llamado de su hijo quien les había dedicado un puchero.
-Nunca imaginé que tendría competencia contra mi propio hijo por tu atencion- Steve alzo una ceja mientras dejaba la cámara en la repisa para después tomar a su hijo en brazos- ¡Feliz cumpleaños James! Deja de ser envidioso y comparteme a tu madre.
Natasha miraba divertida aquella escena agradeciendo internamente a la vida por aquellos momentos.
....
Capítulo corto pero muy especial para celebrar las quince mil visitas a este libro ♥️
Eternamente gracias!!!
En mi historia James nació un 21 de Marzo del 2019 por ese motivo hoy festejamos su cumpleaños!!!
Espero les haya gustado.
No dejen de lleve la segunda parte de este libro que ayer finalice; su continuación la encuentran en mi perfil.
Cuidense mucho ♥️
ESTÁS LEYENDO
Little Beautiful Disaster
FanficEl pequeño James Rogers llega a revolucionar la vida de sus padres haciendo que todo sea un hermoso desastre. Historia situada después de los acontecimientos de Infinity War