TN.
¿Pero quien demonios es este sujeto?
Dije viendo la pantalla de mi celular con un gran gesto de impresión por el mensaje que acabo de leer.DESCONOCIDO.
Princesa, eres tan hermosa mi amor, no sabes cuánto te amo y te deseo TN, linda no quiero que te asustes muñeca, pero mi chófer va a pasar por ti linda, ya quiero ver a mi linda novia, mi futura esposa y futura madre de mis hijos.Este tipo está loco, ni si quiera lo conozco y dice estás cosas, realmente estaba muy asustada, tenía tanto miedo, de pensar que algún maldito loco, me este observando y diciendo esas cosas me tiene de pelos en punta.
Decidí subir a mi habitación de lo más rápido para darme una ducha y cambiarme y salir, ya que quería despejarme.
Ya estando lista, baje a la sala, y tome las llaves de mi casa para después salir de está, pero al salir, me encontré con un auto negro moderno. Me asusté al instante que recordé lo que decía en aquel mensaje, y al ver el auto me asusté más, a sí que decidí caminar hacia otra dirección lo más rápido pero una voz me detuvo.
-señorita alto ahí por favor-dijo una voz de un hombre.
Yo realmente no sabía que hacer, tenía demasiado miedo, pero por torpe, volte a ver a la persona a la quien correspondía esa voz, al voltear me encontré con un hombre mayor.
-¿tu eres el maldito loco que me mandó ese mensaje?-dije asustada.
-no señorita no, por favor no se asuste, yo solo soy el chófer y tengo órdenes de llevarla con mi jefe.
-pues dile a tu jefe, que es un maldito demente, que lo puedo denunciar por acoso, tan solo tengo 16 años, dile que me deje de molestar-digo ya aterrada.
-mi amor, por qué dices esas cosas linda-dice una voz de un joven atrás del chófer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta a qui el capitulo, se que es corto y pido una disculpa 😔👌
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)
Fanfiction"no estoy loco, yo te amo" "eres mía mi amor, y todo lo que hago es por ti" "si supieras todo lo que haces en mi" Portada hecha por la talentosa @mochi05uwu Historia completamente mía.