PRIMERO QUE NADA.
¿Alguien me podrías explicar que rayos con lo de Truyen?Por lo que se es una página que roba las historias de Wattpad, es una copia de Wattpad que se roba las historias de a qui mismo una seguidora ya me informo sobre esto, pero...alguien podría investigar por mi si ¿Mis historias están en esa página? Serían de mucha ayuda de verdad 🥺 por qué si es a si, me veré en la necesidad de dejar de actualizar :(, por eso necesito de su ayuda. Sin mas comencemos.
.
.
.
.
.
.
TN.Estaba por terminar de preparar la cena, Jungkook se había encerrado en su despacho desde lo sucedido anteriormente.
Una vez de haber terminado de preparar la cena, acomode la mesa para a si servir, y después ir al despacho de jungkook a hablarle.
Una vez frente a la puerta, di dos pequeños golpes, para después escuchar un "Adelante". Y sin más entre.
-yo...solo vine a decirte que la cena ya está lista jungkook- dije una vez que entre a su despacho.
-Cena tu, no tengo hambre, gracias- dijo sin siquiera voltear a verme.
-Pero no has comido nada en todo el d...- fui interrumpida por el sonido del timbre.
-Bien cómo quieras, y sin más sali de su despacho en dirección a la puerta de entrada-
Al llegar a esta la abrí de a poco encontrándome con un hombre de unos 50 años aproximadamente.
-Oh buenas tardes, usted a de ser la mujer de la limpieza, vine a ver a mi hijo y a su esposa, con permiso- dijo adentrándose al departamento.
¿Acaso me llamo ¿!"La mujer de la limpieza"?!, ¿Tan fachosa me encuentro que a si parezco?.
No me culpen, para mi defensa sigo siendo una adolescente/joven, pero traer pantalón de mezclilla y una sudadera no me da facha de "sirvienta" ¿O si?.
-¿Sabe dónde está mi hijo y mi nuera?- dijo tomando un pedazo de carne que se encontraban ya servido en la mesa. Ya a de estar frío.
-Bueno...señor la verdad es que yo- interrumpida-
-agh, que asco, esto está frío, ¿¡Que no sabes cocinar escuincla!?-
Definitivamente es el padre de jungkook.
-¿Que es lo que haces a qui? ¿Y por qué le hablas de esa manera a mi mujer?- hablo Jungkook mientras llegaba a dónde nos encontrabamos su padre y yo.
-oh hijo es está estu....un momento, ¿Acabas de decir "tu mujer"?, Pero...oh lo lamento mucho, no sabía que tú eres la esposa de mi hijo, de verdad lo siento querida- dijo el señor Jeon regalando me una sonrisa.
-Deja de ser un cínico y retirate de nuestro hogar- hablo jungkook autoritario.
-oh vamos hijo, no seas grosero, soy tu padre, deberías estar feliz de verme-
-¿Feliz? JA, solo soy feliz cuando veo a mi madre, pero cuando te veo me da pena ser tu hijo, eres un cínico, a sí que te lo vuelvo a decir lárgate de mi casa-
Sinceramente jungkook se veía bastante molesto, enserio da miedo cuando está a si.
-Pero aún a sí llevas mi apellido jungkook jajaja, y mira aún a sí lo usaste para el nombre de tus empresas, lastima que llame a mis empresas con el apellido de tu medio hermano "Jung", por qué mira que sino todo ese dinero que ganas sería mio-
-Eres un idio...- lo interrumpi.
-Basta jungkook, no vale la pena- dije deteniendo lo del pecho.
-Sino te golpeó es por qué mi mujer y mi hijo/a que viene en camino están presentes, a sí que lárgate de mi casa-
El padre de jungkook se quedó en shock al saber que Jungkook y yo tendríamos un bebé, no dijo nada, solo tomo su saco y se retiró de ahí mismo, cerrando la puerta de un portazo.
-Tranquilizate ya se fue- hablé tratando de calmarlo seguía enojado, se le veía en su cara.
-Es un idiota, ni si quiera sabe por qué conservo el apellido "Jeon"-
-¿Y por qué aún lo conservas?, Claro si es que puedo saber kook- el solo se me quedo viendo por la forma en la que lo llamé.
-Por mi abuelo-dijo una vez que dejó de verme-. -mi abuelo se comportaba más como mi padre, el siempre era el que iba a verme en los eventos escolares, junto con mi madre y abuela, el que iba a las reuniones, el que me apoyaba en todo, el que siempre me aconsejaba-
-El lo era todo para mí, el si me quería, nunca supe por qué mi padre era a sí, o más bien es a si, mi abuelo nunca lo educó a sí, solo se que todo empezó desde que mi madre supo que el le era infiel- dijo jungkook soltando una pequeña lágrima.
Yo inmediatamente la quite de su mejilla una vez que la Vi caer de ahí.
-No te merezco mi amor, te e hecho sufrir demasiado, no te merezco a ti ni a nuestro bebé que viene en camino- dijo.
-No digas tonterías jungkook, l@s dos te amamos demasiado-
Una vez dicho eso jungkook me subió en su regazo para después empezar a besarme, lo cual yo acepte.
Era un beso tierno, no iba a otras intenciones y eso me gustaba más, no toda la vida se basa en relaciones sexuales cuando quieres demostrar amor hacia una persona. Al igual que el amor no solo también se puede demostrar con palabras, sino con hechos.
-Mañana regresas a tus clases preciosa- dijo una vez que nos separamos del beso. Y sin más lo abracé.
Se que esta vez no me miente.
-Te amo TN-
-Te amo jungkook-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta a qui el cap. De hoy, no se les olvide votar y comentar, y por favor, ayúdenme con lo que les dije antes de empezar el cap. 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)
Fanfic"no estoy loco, yo te amo" "eres mía mi amor, y todo lo que hago es por ti" "si supieras todo lo que haces en mi" Portada hecha por la talentosa @mochi05uwu Historia completamente mía.