TN.
Nadie dijo ni una sola palabra desde que salimos de su empresa, realmente, aún seguía nerviosa, ahora todos saben que soy su "prometida" si es que le puedo decir a sí.
Sobre el caso de Irene, realmente por el momento sentía un poco de pena por ella, ya que prácticamente Jeon la dejo humillada en frente de todos los que se encontraban en ese entonces.Tal vez pueda hablar con ella después, no quiero perder el poco acercamiento que hemos tenido, de verdad quiero tener una amiga, ya no me queda nadie, seulgi dejo de ser "mi mejor amiga" después de lo que se enteró de mi supuesta "relación" con Jungkook.
Pero será difícil volver a hablarle a Irene, se que su comportamiento hacia jungkook no estuvo bien ni a él ni a nadie está bien, aclaro, ya que no me importa lo que haga o no jungkook, bueno ese es otro caso.
El punto es que de verdad tenía muchas ganas de tener una amiga, e Irene me había hablado un principio en el autobús cuando había escapado del idiota de jungkook antes de que me fuera a vivir con el.
Seguía sumida en mis pensamientos hasta que una voz me saca de ellos.
-¿En qué piensas mi amor?- hablo Jungkook colocando su mano en mi pierna, lo cual me puso incómoda.
-nada, y por favor quita tu mano de mi pierna jeon- dije firme, realmente me encontraba un poco molesta, ¿Por qué?, Por qué no me gusta que me toque, ni el ni nadie. Simplemente no me siento cómoda estando con mi acosador.
-Aun no te queda claro que no me gusta que me digas Jeon, no entendiste lo de la otra vez ¿Cierto?, Además no se por que tienes esa actitud de molestia, princesa, no tienes que enojarte por lo de mi secretaria, mi amor, se tus buenas intenciones de haber querido ir a verme hermosa, lo lamento mi amor, si quieres las despido, solo por ti preciosa- dijo estacionando el auto en un centro comercial muy grande para decir verdad.
-¿realmente crees que te fui a ver Jungkook?, Estás mal, yo no fui a verte, a irene ya la conocia desde hace unos días, hoy me la encontré en una tienda comprando un paquete de hojas blancas, me había dicho que trabaja de secretaria, ella me ofreció acompañarla hasta la empresa por qué me dijo que hoy saldría un poco temprano, y a sí al salir me ayudaría a conseguir trabajo, no me di cuenta, hasta que me dijo en que empresa trabajaba, y cuando me dijo un montón de cosas de su "sexy jefe"- dije haciendo comillas con mis dedos.
- conclusión, yo no fui a verte, y jamás lo pensé, por qué no tengo la necesidad de verte Jeon, por qué no eres nada importante para mí, solo eres un gran idiota que me llevo consigo mismo contra mi voluntad, que me quiere tener como su esposa a la fuerza, Jungkook entiende NO TE AMO, SOLO QUIERO MI VIDA DE ANTES DE VUELTA!!!!- ahora sí la regué.
Jeon me miraba con unos ojos llenos de furia, se le habían oscurecido por el enojo, realmente se encontraba muy molesto.
Hay TN tu y tu tonta bocota, pero no me arrepiento de nada.-JODER!!!! CALLATE!! OTRA VEZ ESTAS DICIENDO ESTUPIDECES- dijo dando un gran golpe al volante.
-ERES ESTUPIDA ACASO?, ENTIENDE POR UNA MALDITA VEZ QUE ERES MIA, Y ESO NADIE LO VA A CAMBIAR NI SI QUIERA TU!!, DE VERDAD QUIERES TU ESTUPIDA VIDA DE ANTES, TU ESTUPIDA VIDA MISERABLE, DONDE TODOS TE HACIAN MENOS EN LA ESCUELA ANTES DE TOMAR CLASES EN LÍNEA, A MI NO ME ENGAÑAS TN, se más de tu vida que tú misma, a sí que calla tu estúpida boca que lo único que sabe decir son estupideces-
Estaba bastante sorprendida, como es que sabe todo eso de mi, estaba tan sorprendida pero a la vez demasiado triste, acaba de recordarme mi pasado, un pasado difícil y doloroso para mí, tiene razón, mi vida era miserable en ese entonces todos me hacían menos, me ofendian, me agredían físicamente, hasta que un día casi, pero casi estuvieron a punto de abusar de mi, si no fuera por seulgi en ese entonces, ya hubiese Sido violada, pero afortunadamente no paso.
No me había dado cuenta, pero ya estaba llorando, lo podía sentir, como cai una y tras otra lágrima, lo sé soy muy difícil, eso es lo que no me gusta de mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
JUNGKOOKCarajo, no debí haber dicho todo eso, se el pasado doloroso de mi niña, lo se, pero que les puedo decir, estoy jodidamente enamorado y obsesionando de ella, se que en este momento si le dije palabras hirientes, pero joder me vuelvo loco cuando dice todas esas palabras dolorosas para mí.
Hasta yo me sorprendi de todo lo que le dije, yo solo la miraba, ella estaba realmente sorprendida por todo lo que le dije, hasta que me percate de una pequeña lágrima resbalando por su hermosa mejilla, y ahí es cuando me di cuenta, que de verdad fui un completo idiota. Y reaccioné.
-a..amor, perdón yo no quise- me interrumpió.
-solo quiero ir a casa, solo vámonos por favor.- dijo limpiando sus mejillas las cual tenían lágrimas, para a si después acomodarse en su asiento y voltear hacia la ventana.
Yo no dije nada más, y hice lo mismo acomodarme, y encender el auto, para a si después dirigirnos a casa.
Todo el camino, fue silencioso, un silencio realmente incómodo, muy incómodo diría yo. En este momento nos encontrábamos en el ascensor para llegar al departamento, nadie decía nada, solo caminábamos como si cada uno estuviera solo.
Mi princesa se veía realmente mal, joder me siento ahora mismo un completo idiota, yo prometí cuidarla, protegerla, y hacerla sentir bien en todo momento y algo importante siempre hacerla feliz, pero mis estúpido ataques de irá hacen que siempre lo Heche a perder todo joder.
Ambos entramos al departamento, TN se fue directo al cuarto que compartimos, yo solo me dirigi a la cocina para tomar una vaso con agua, estaba bastante frustrado.
Dejé el vaso dónde se lavan los trastes pero en el momento que lo dejaba, se escuchó un fuerte golpe en la habitación, no dude en ir rápidamente hacia ahí, y ahí fue cuando mi mundo se fue para abajo, encontrar a mi futura esposa que amo demasiado tirada en el suelo inconsciente en el piso, me destrozó el corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta a qui esta parte de la historia, espero que les haya gustado, no sé pero siento, que esta parte salió mal, pero bueno espero su voto y sus lindos comentarios por favor🤧❤️ se que siempre lo digo pero estoy demasiado agradecida por todo su apoyo.Por cierto a lo largo de la historia se vendran muchos sucesos tanto buenos como malos, a sí mismo como los pasados de los protagonistas que en este caso es Jungkook y TN, al igual que habrán nuevos personajes, pero eso sucederá en el transcurso de esta historia.
De verdad mil gracias, y tengo que decirles que mi cumpleaños es el 8 de éste mes, se que a nadie le importa pero aún a sí se los comparto ❤️🤧. Por su atención gracias los amooo..❤️
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)
Fanfic"no estoy loco, yo te amo" "eres mía mi amor, y todo lo que hago es por ti" "si supieras todo lo que haces en mi" Portada hecha por la talentosa @mochi05uwu Historia completamente mía.