Me/Tn
La noche había llegado ya, la luna ya se asomaba por la ventana de la habitación, realmente es hermosa, yo estaba sentada en la cama viendo hacia la ciudad, la ciudad se ve hermosa por las noches, Miles de luces iluminando los enormes edificios, las carreteras con muchos autos en movimiento, muy hermosa vista la verdad.
Hace más de tres horas que no he salido de la habitación, Jeon no ha entrado, probablemente no esté en casa o simplemente está en su despacho, lo amo, pero odio cuando se pone así.
¿No le basta con gritarme?, y llegar a golpearme, esto ya fue el colmo de tratarme como si fuera una "cualquiera", no lo soy y se lo deje muy en claro que yo no soy ese tipo de mujer, primero está mi dignidad, aunque una parte se fue a la basura por sus principales malos tratos.
En fin, avance hacia la puerta de la habitación, necesitaba cenar algo, y más lo necesitaba por qué llevaba también dos vidas más dentro de mi, mis bebés.
Al dirigirme a la sala principal, por qué tenía que pasar por ahí, más bien yo decidí pasar por ahí, por qué hay otra parte para llegar a la cocina, en fin, pase por la sala, para ver si está estaba vacía, pero no, en el sillón con un vaso de vidrio y en su interior Wiski, se encontraba Jeon sentado igualmente viendo hacia la ciudad, de verdad que es una vista preciosa.
Jeon estaba de espaldas desde donde yo lo veía, trate de pasar sin hacer mucho ruido, pero mis bebés y mi estómago no me ayudaron mucho, acababa de rugir por hambre. Fue el suficiente ruido para que Jeon diera la vuelta para verme.
Traía sus ojos rojos e hinchados, una mirada cansada pero muy penetrante.—Oh, lo siento si hice mucho ruido Jeon, tengo hambre y los bebés también—solte una pequeña risita para que el ambiente dejará de ser tan tenso, se mostraba serio, no me dijo nada—ahm bueno iré a preparar algo de cenar, ¿Quieres cenar algo?—
.
.
.
.
.
Jungkook.Estaba preciosa, a pesar de solo llevar puesta una camisa, que por cierto desafortunadamente no era mía sino de ella, aún así se veía preciosa, aunque mis camisas la hacen ver toda un Diosa.
Quería hacercarme a ella, abrazarla y besarla, carajo estaba arrepentido de todo como no tienen idea, me la pasé llorando en mi despacho, recordando lo muy idiota que fui.
Sin embargo, me sorprendió tanto que me hablara como si nada, dios no merezco a esta mujer, me hablaba con tanta normalidad como sino hubiera pasado nada, y sobretodo me regaló una de esas preciosas risitas que me vuelven loco y que amo demasiado.Definitivamente no merezco a mi mujer.
—Si, por favor—dije tratando de sonar lo más calmado posible, TN solo sonrió, y se dirigió a la cocina, y empezó a preparar la cena.
.
.
.
.
TN.Después de su respuesta, solo me límite a sonreír para después dirigirme a la cocina y empezar a hacer la cena.
¿Si ya no estaba enojada?, Claro que estaba enojada, pero no todo el tiempo puedo estarlo, en algún momento tendremos que hablar. Y llegó ese momento.
Sentí como unos brazos fuertes sostuvieron mi cintura para después rodearla formando un abrazo. Era Jeon.
—Perdoname, perdóname por todo mi amor, joder, estoy demasiado arrepentido, fui un completo idiota, de verdad perdón, estaba tan asustado de que algo te hubiera pasado mientras estabas fuera, yo, se que eso no justifica de lo que dije, perdóname, lo dije sin pensar, agh, carajo lo siento tanto, yo no te quiero perder mi amor, perdóname, perdóname mi amor— estaba llorando, lo se por que sentí pequeñas gotitas de "agua" en mi hombro.
—Quiero el divorcio Jeon, si verás a nuestros hijos, solo hay que ponernos de acuerdo— sentí como Jungkook se tenso, sujeto más mi cintura, como para impedir que no me fuera.
Es solo una pequeña bromita jungkook.
—¿Que?!!!, Cómo que divorcio, amor no por favor, no hagas esto, yo carajo, trataré de regular mi actitud, pero por dios, amor no, no me des el divorcio, no me pidas eso por favor—
Dijo aferrándose cada vez a mi.Yo, solo me límite a reir, Jungkook me miraba confundido.
—jaja, es una broma kook—dije riendo un poco más. Sin embargo mis risas fueron cagadas con unos labios sobre los míos, era jungkook. Correspondi el beso, era tranquilo, demostraba mucho amor.
—No hagas esas bromas mi amor— dijo después de separarse del beso.
La noche transcurrió normal, tranquila, cenamos y terminamos viendo una serie que a Jungkook le encanta Stranger Things. No sin darnos uno que otro beso, y Jungkook acariciando mi vientre hablándole a nuestros bebés. Una noche hermosa sin duda..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estamos por llegar al final 🤧, estoy tan feliz de que la historia está recibiendo mucho apoyo, muchas gracias a tod@s, l@s amo mucho mucho 🥺, ¿Vieron a los chicos disfrazados?, Me emocioné mucho 🥺 ya tenía tres años que no lo hacían, sin duda fue hermoso.
Por cierto el cap. 1 de la nueva historia Yoonmin que estoy haciendo ya está publicada 🤧🥺🥺Y sin más gracias por todo 🥺🥺🥺❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)
Fiksi Penggemar"no estoy loco, yo te amo" "eres mía mi amor, y todo lo que hago es por ti" "si supieras todo lo que haces en mi" Portada hecha por la talentosa @mochi05uwu Historia completamente mía.