24.

22.5K 1.3K 437
                                    

TN.

Jungkook había accedido a qué preparara la cena y cenar juntos, mientras yo me movía de un lado a otro cocinando, el no quitaba la mirada en mi.

Al parecer estaba demasiado atento a lo que yo hacía, eso me ponía un poco nerviosa, pero, al parecer está encantado con lo que le dije de cenar juntos, en ningún momento tampoco deja de sonreír.

No quiero que se confunda, solo es como un pequeño agradecimiento, es lo que puedo hacer, además, el tuvo la mayor culpa por lo que me pasó, pero no soy rencorosa.

Mientras lavaba las verduras, sentí unos pasos viniendo detrás de mi, era Jungkook, se puso detrás de mi, y me abrazo por detrás de mi cintura.

Mi cuerpo se tenso al sentir su tacto, Dios estaba muy nerviosa.

-¿Te pongo nerviosa amor?-dijo con una voz grave, que me dió más nervios de escucharla.

Este hombre me va a matar de los nervios.

-Q...Que??, No..no para nada, solo alejate por favor, estás invadiendo mi espacio Jeon- dije apartando sus manos de mi cintura y alejándome de el.

-¿Es enserio TN?, ¿Que hablamos de decirme "Jeon"?, ¡Carajo, es que acaso no entiendes!- Jungkook se estaba alterando un poco, por qué tiene ese carácter sinceramente me está empezando a dar miedo el hecho de estar con el.

Y pensar que estamos a semanas de la boda, yo no pedí esta vida, solo quiero estar con la persona que en verdad amo, no con un loco obsesionado o como sea, la verdad ya ni se que es, el....también me confunde.

-y..yo lo siento mucho kook-  ¿Cómo acabo de llamarlo?, Estoy perdiendo la cabeza.

-perdoname tu amor, solo me altera que me digas a si, sabes me encantó que me llamaras de esa forma, TN, te amo, y quiero que tú me ames de la misma forma de la que yo te amo a ti- dijo acercándose de a poco hacia mi.

-¿Que...que haces?- dije retrocediendo.

Mala idea TN, en cuanto choque con la pared de la cocina, Jeon Jungkook me acorraló, podría ver mejor su rostro.

Vaya que si es guapo.

-¿Sabes?, Me e estado resistiendo todo estos días que e estado contigo, en probar esos labios hermosos que tienes linda-

!¿Pero que?!, Esta loco, ¿Acaso me va a besar?.

Antes de decir una palabra el me interrumpio efectivamente, Jungkook acaba de juntar sus labios con los míos.

¿Acaso está mal lo que voy a decir ahorita?.

Espero que no, por qué quiero decir que ¡ME ESTA GUSTANDO!.

.
.
.

.
..
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
Muy corto lo se, pero espero que les haya gustado, por favor voten, y dejen sus comentarios 🤧✌️❤️

Gracias por todo su apoyo!!! L@s amooooo.

OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora