Hola se que este no es otro capítulo pero por favor no lo ignoren!!!!!
Esto es sobre Jungkook.Ok creo que todos o la mayoría sabemos por lo que está pasando Jungkook en estos momentos.
A si es es hablo del escándalo de ITAEWON, cuando la line 97 (la cual pertenece Jungkook.) Salieron una noche a un bar de ITAEWON a estar todos como amigos.
Pero Dispatch hizo el escándalo más grande diciendo que incumplieron las reglas del distanciamiento social por lo del COVID-19, a pesar de que BIG HIT ya hizo un comunicado aclarando las cosas, las críticas y los Haters no han parado, haciendo a tal punto que esto empeore.
Todos sabemos que esa medalla es muy importante, la cual el presidente de su país se las da, por respetar y mantener su cultura y entre otras cosas más, estás medallas BTS las recibió en el 2018 pero ahora exigen que le quiten la medalla a jungkook.
Los demás chicos que en este caso eran de los grupos. NCT, SEVENTEEN Y ASTRO. han publicado cartas de disculpa a los medios de internet, pero lo que consiguieron fue que les llegarán más críticas.
Se que es el trabajo de Dispatch pero llega al punto de ser muy incomodo tanto para los fanáticos como para los mismos idols, por qué ya no pueden disfrutar de su vida privada.
Lo que más me destrozó fue que Jungkook también recibió hate de su propio FANDOM a sí es el mismo chico que tanto ama a su fandom y hasta se tatuó su nombre en su mano "ARMY" HA RECIBIDO HATE DE PARTE DE EL.
Claro solo algunas, pero somos la mayoría que los estamos apoyando y mandándole todo nuestro amor.
Por favor vayan a dejarle mensajes de apoyo a Jungkook y demuestrenle todo el amor que le tenemos. No solo a él también apoyemos a los das chicos. Que estuvieron involucrados.También cabe recalcar que jungkook fue voluntariamente a hacerse la prueba de COVID-19 con lo cual afortunadamente salió NEGATIVO. A qui les dejo más información incluído el comunicado oficial de la empresa.
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)
Fanfiction"no estoy loco, yo te amo" "eres mía mi amor, y todo lo que hago es por ti" "si supieras todo lo que haces en mi" Portada hecha por la talentosa @mochi05uwu Historia completamente mía.