Hola! Primero que nada, quiero ofrecer una disculpa por actualizar está historia tarde!, Últimamente reviso los comentarios o mensajes que me llegan acerca de esta historia, y creo también creer que la estoy dejando sin coherencia, o ya se está haciendo un tanto aburrida!!! Lo lamento mucho...
Es por eso que me he quedado sin ideas y casi no la actualizo.
Perdón para aquellas personas que les encanta y apoyan mucho la historia, así mismo no me estoy quejando ni anda por el estilo, es una reflexión para mí y poder pensar en cómo continuar...
A mí perspectiva y leyendo los últimos capítulos que publiqué, me di cuenta que efectivamente la he dejado una tanto sin coherencia, o sin sentido, así mismo algo aburrida, agradecería mucho sus comentarios para saber cómo seguir, que les gustaría que pasara, y llegar tod@s a un acuerdo.
1.- Que TN y Jeon queden juntos y sea tipo final feliz.
2.- Que Jungkook haga un acto de nuestra de obsesión hacia TN y sus hijos, tipo algo como secuestro.3.- más drama¿?
No sé, por favor besties, ayudaaa 😩🤝
Se los agradecería bastante, y perdonen por el poco desempeño que le di a estos últimos capítulos.
Para mí lo importante en escribir es que a parte de que me guste a mi, les guste a mis lector@s, y sobretodo les agrade y se lleven buenas experiencias leyendo, y les atrapé y no les parezca aburrido, sin más, gracias por su ayuda.
Se los agradecería ayudándome a una continuación a base del capítulo anterior, y de ahí ya irla desarrollando hasta llegar al final.
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)
Fanfic"no estoy loco, yo te amo" "eres mía mi amor, y todo lo que hago es por ti" "si supieras todo lo que haces en mi" Portada hecha por la talentosa @mochi05uwu Historia completamente mía.