19.

26.9K 1.4K 214
                                    

TN.

Jungkook hace más de media hora se había ido a su empresa, yo me encontraba desayunando ya que la Nana de Jungkook hoy no podía venir por razones personales, mis palabras de ayer que le dije a jungkook sobre conseguir trabajo siguen en pie, jungkook hoy en la mañana me dijo que por favor no lo hiciera que el me daría todo, pero no me gusta, más bien no me siento cómoda.

De hecho aún sigo procesando el hecho de que estoy viviendo en la casa de mi acosador, lo se, suena raro, pero es la verdad, prácticamente era mi acosador, y termino trayendo me a su departamento en contra de mi voluntad, y diciendo la estúpida idea de que nos vamos a casar, y hablando de bodas antes de que se fuera, me dijo que nos casaremos en dos semanas, lo cual me tiene nerviosa, todo por qué me voy a casar con alguien que no amo, de verdad extraño mi vida anterior, mi libertad, sin tener la presión de pensar en una boda que yo no deseo, joder, solo tengo 17 años, tenía mucha vida por delante, Jungkook había dicho que hasta que cumpliera los 18, nos íbamos a casar, pero no, me dijo que en cuanto antes mejor, que además nadie iba a saber que tengo 17, que por mi cuerpo, que es de una diosa, según el, van a pensar que soy de unos veinte años.

Lo cual me enoja, por qué yo no quería casarme a esta edad y mucho menos siendo menor, pero Jeon me dijo que desea con ganas que ya sea la señora "Jeon" lo cual con solo escuchar ese apellido me tiene de pelos en punta.
.
.
.
.
Ya había terminado de desayunar, estaba dispuesta a salir de ese gran edificio donde se encuentra su departamento, para que una vez al estar en la calle, vaya directo a conseguir un trabajo, aún no tengo bien pensado en que trabajo escojer, cabe recalcar que aún seguía estudiando pero Jungkook lo arruino todo, no digo que no me deje estudiar, por qué el mismo dijo que me dejaría acabar mis estudios, pero aunque el no quisiera, yo no necesito su permiso si estudiar o no, pero bueno eso ya es otra cosa.

Antes de dirigirme a conseguir trabajo, primero decidí a pasar por una pequeña tienda que se encontraba ahí, entre y había varias pequeñas secciones, lo que era, como productos chatarra, aseo personal, o una pequeña papelería, entre para comprar lo que es aseo personal por a sí decirlo, ya que me hacían falta las mascarillas que siempre uso, entre, agarre el producto, y me dirigí a pagar pero al estar ahí me encontré con una persona que se me hizo muy conocida, estaba en la pequeña seccion de papelería, comprando dos paquetes de hojas blancas, ella se dirigió a pagar y justamente me ve.

-oh, que agradable sorpresa volverte a ver, perdón por no mandarte mensaje esa vez que nos conocimos en el autobús, y también días después, pero es que e estado muy ocupada con mi trabajo-dijo regalando me una pequeña sonrisa

- oh. No te preocupes ¿Irene?, Creo que ese es tu nombre perdón pero se me olvida- dije devolviendole la sonrisa.

-jaja, si no te preocupes también a mí se me olvidan, pero no el tuyo por qué te Vi con ese terrible moretón, pero al parecer ya te encuentras bien, no te han vuelto a pegar ¿verdad?- dijo viendo mi rostro.

-oh no, Nono, no te preocupes, no ha vuelto a pasar, bueno creo que ya tengo que irme por qué tengo que todavía conseguír empleo sino, no se que haré- dije tomando la bolsa donde se encuentran las mascarillas que compre.

-oh estás, consiguiendo empleo, eso es genial, yo te puedo ayudar si quieres, si gustas puedes acompañarme a la empresa donde trabajo, es una de las más famosas de todo corea, y ni hablar del CEO, afortunadamente me tocó ser su secretaria es todo un bombón- dijo haciendo una cara extraña como si lo deseara tanto.

-tu me acompañas, a mi oficina donde trabajo, me esperas y nos vamos juntas, después para que te ayude a conseguir empleo, total, hoy salgo Temprano- dijo llevándome hacia fuera de la tienda para después tomar camino a su trabajo.

-no creo que sea buena idea, no te quiero molestar y mucho menos interrumpir en tus labores- dije apenada.

-para nada, somos amigas ¿No?, Y para eso están las amigas a si que déjate de rodeos y vamos- dijo mientras caminábamos.

-y en que empresa trabajas, realmente se me hace genial tu trabajo, ser la secretaria del CEO, te han de pagar bien- pregunté queriendo saber, digo hasta el momento la más famosa es la empresa de jungkook.

-trabajo en las empresas JEON estoy en la empresa donde por el momento es donde está trabajando el dueño es decir, dónde se queda, su lugar de trabajo, la empresa principal pues, las demás están a cargo de amigos o socios del joven Jeon Jungkook, uff muero por el-

No lo podía creer, no, no puede ser cierto, estoy hablando en este momento con su secretaria, y pensar que ahora mismo me estoy dirigiendo a su empresa lo cual, si estoy con su secretaria, es más probable que me lo encuentre, quería decirle que mejor me iba, que tenía que conseguir trabajo rápido, pero me di cuenta que ya era demasiado tarde.

Cuando salí de mis pensamientos me di cuenta que ya nos estábamos adentrando al gran edificio, hay no, por qué, sin duda nunca tengo suerte.

El edificio es bastante grande, moderno y muy bonito por dentro, Irene y yo nos dirigimos al elevador nos adentramos y una vez adentro, Irene apretó el botón de el ante penúltimo piso, supongo que ahí se encuentra la oficina de jungkook también, por dios, me sentía muy nerviosa, mis manos sudaban y si me encontraba a Jungkook, que me diría.

Sin más llegamos al piso indicado, y salimos del elevador pero para mi peor suerte justamente Jungkook venía saliendo de su gran oficina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA!!! Espero que el capitulo haya Sido de su agrado, perdón por siempre tardar en actualizar, pero trataré de ser más frecuente, también que volver a agradecer a todas las lindas personitas que leen y votan en mi historia y tmbn gracias por dejar sus lindos comentarios, de verdad mil gracias.❤️🥺

OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora