JUNGKOOK.
Ya Hiba en la carretera, en camino de la casa de TN, realmente estoy feliz por qué por fin la tendré solo para mí, la voy a proteger, le daré todo lo que me pida, cumpliré los caprichos de mi princesa.
Estaba tan concentrado y emocionado que no me había dado cuenta que ya estaba en la calle donde se encontraba la casa de mi niña, sin más avance un poco más hasta llegar frente a su casa y estacionar mi auto.
Baje del auto, no sin antes agarrar el ramo de rosas que tenía ahí y la cajita dónde venía el anillo de compromiso.
Una vez que agarre las cosas, cerré la puerta del copiloto de mi auto y me dirigí a la entrada de la casa de mi princesa, pero había un auto más estacionado, que me llamo la atención, ya que se me hacía conocido.
Cuando quede bien enfrente de la puerta, decidí tocar, espere al rededor de unos 2 minutos para que me abrieran, y cuando me abrieron la puerta, vaya sorpresa que me llevé
Me acaba de abrir el señor Kang, el padre de Seulgi, la que fue mi novia, y todo por un contrato con este señor.-¿Joven Jeon?, Vaya que agradable sorpresa, pero ¿Que hace a qui?, ¿Conoce a los señores TA?-dijo con un gran tono de impresión.
-oh señor kang, tampoco esperaba verlo a qui, y por su pregunta de los padres de TN, no se preocupe que pronto me conocerán-dije sin ninguna expresión, para después adentrarme a la casa, haciéndolo de un lado y para que se quedará atrás.
Una vez que entre a la casa, me dirigí a lo que venía siendo la sala, la casa no era muy grande, a sí que fue fácil encontrarla.
Entre, y los padres de TN se me quedaron viendo con confusión mientras que la madre de Seulgi, la señora Kang, se me quedaba viendo con un aspecto de impresión.
-¿Joven Jeon?-dijo la señora Kang sorprendida.
-oh señora Kang, que gusto verla de nuevo-hice una reverencia.
-oh disculpa que interrumpa, pero quien es usted joven y que hace en mi casa-hablo una señora, que se encontraba sentada a lado de otro hombre, por lo que dijo "su casa" me di cuenta que es la madre de mi princesa, y el señor que está a su lado a de ser su padre.
A si que estas personas, son los que hicieron maravillas para tener a mi princesa, vaya mis grandes felicitaciones a estás dos personas por sacar a tremenda mujer que pronto será mi esposa.
-oh discúlpeme señora- me acerque a ella para tomar su mano y dejarle un pequeño beso en está.
Ni si quiera había hecho esto con la madre de Seulgi.
-perdon por llegar tan repentinamente, me presento soy Jeon Jungkook, uno de los empresarios más ricos y poderosos de corea, y el más joven-dije haciendo una pequeña reverencia.
-¿Cómo ha dicho joven?, ¿Un empresario rico y poderoso y su nombre es Jeon Jungkook?-dijo mi suegro sorprendido.
-a si es- dije mostrando una pequeña sonrisa.
-entonces ¿usted es el CEO de las famosas empresas JEON?-dijo realmente sorprendido.
-esta en lo correcto suegro-perdon pero lo tenía que decir.
-¿Disculpa?, Pero ¿Me acabas de llamar "SUEGRO"?-dijo curioso.
-a si es, le pido una disculpa, no me presenté completamente, pero aparte de ser uno de los empresarios más famosos, también soy el prometido de su hermosa hija-dije tranquilamente.
-¿¡QUE!?- gritaron los señores Kang.
Lo cual los padres de mi princesa y yo los miramos confusos por el grito que acaban de hacer.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)
Fanfiction"no estoy loco, yo te amo" "eres mía mi amor, y todo lo que hago es por ti" "si supieras todo lo que haces en mi" Portada hecha por la talentosa @mochi05uwu Historia completamente mía.