Me.
Dos meses después...
El tiempo había pasado rápido, Jeon y TN si se habían arreglado, no querían seguir discutiendo, sin embargo, las actitudes de Jeon empezaban a preocupar a TN desde hace dos semanas.
Llegaba tarde a casa, incluso no llegaba, sus camisas traían perfume de mujer y sobre todo manchas de labiales demasiado llamativos.
Infidelidad...
Eso es lo que pensó TN, ¿Enserio Jungkook le estaba siendo infiel?, Incluso con todo lo que han pasado, TN no quiere esa vida, ni para ella ni para sus mellizos.
Lloraba por las noches, Jungkook es una caja de sorpresas, además de hacerle daño todo ese tiempo, tiene el descaro de serle infiel y no pasar tiempo con sus bebés, estaba destruida, tanto que pensó en el divorcio.
Ya no quería ser una mujer débil, tampoco quería depender de un imbécil encaprichado de ella.
Porque eso sí, a parte de lo que Jeon le hacía a TN, seguía siendo un tonto impulsivo, obsesivo, posesivo, celoso, un gran idiota.¿Jeon?, Jeon ama a su esposa y sus hijos, los ama con toda su alma. ¿Porque le es infiel a su bella esposa si tanto la ama?
....
Jeon.
Una maldita vez más en esta casa, después de estar con esa mujer que me da tanto asco. No puedo creer que le este haciendo esto a mi preciosa mujer.
Mis hijos, mis hermosos mellizos, mi princesita y mi príncipe.Sin duda mi familia es mi todo.
Hace dos semanas recibí una llamada del imbécil de mi padre, tenía una deuda con un socio, y para colmo me metió en su estúpido acuerdo.
Para pagar esa estúpida deuda, tenía que estar con la zorra de hija que tiene su socio, obviamente la desgraciada sabe que tengo a mi familia, por eso me dió la opción de acostarme con ella por dos estúpidas semanas, la noche de ayer fue la última.
Si, si uso protección, y no me desnudo del todo, solo lo que debe de ser, tampoco la toco y mucho menos la beso, y ella lo tiene claro, solo puedo estar sin protección, desnudo, tocar y besar cuando esté con mi preciosa esposa, pero ni eso he podido hacer por la estúpida de aquí.
No, no duermo junto a ella, sin embargo tengo que pasar la noche en su tonta casa.
Estaba acomodando mis zapatos para ya irme de una vez de ese lugar, hasta que aquella mujer hablo.
—Jeon, esto se acabó, lamento que tuviste que hacer todo esto por tu familia, de verdad lo lamento, pusiste tus reglas, la cual aprecio mucho, gracias, por no tocarme ni besarme, ni desnudarnos por completo, y ponerte protección, también tengo mi esposo e hijos, mi padre igual me amenazó, lo lamento mucho, de verdad, los dos lo hicimos por lo que más amamos, esta fue la última vez que nos vemos Jeon, lo lamento de verdad mucho, lo bueno es que nuestros padre no les harán daño a nuestras familias—
Me quedé sorprendido por aquellas palabras, no tenía idea de que de igual forma la habían amenazado, sin más me despedí de mano, de todas formas me sentía una basura, y no estaba contento de haber tenido relaciones con ella, también lamentaba las marcas y el olor que tenía mi ropa.
Una basura eso es lo que soy.
Llegué al departamento, entre y lo primero que me recibió fue una cachetada en mi mejilla.
—¿Estás contento Jeon?, ¿Te gustó haberme Sido infiel?, ¿Lo disfrutaste imbécil?— y ahí estaba, lo que más temía que pasará.
Que mi hermosa mujer se enterará de todo, y lo que las me destrozaba era verla llorar.
Una vez más destruí lo que más amo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hoolaaa, primero que nada, quiero desearles una feliz navidad ❤️🥺🌲☃️, espero que se la hayan pasado increíble con sus familias, también quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado, el mejor regalo de navidad ya son 16 mil votos en "OBSESIÓN" l@s amoo, graciiiiaaaassss 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN. -jk-전 정국 (En Edición)
Fanfiction"no estoy loco, yo te amo" "eres mía mi amor, y todo lo que hago es por ti" "si supieras todo lo que haces en mi" Portada hecha por la talentosa @mochi05uwu Historia completamente mía.