03

232 31 2
                                    

══•🇺🇸•❀𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔❀•🇺🇲•══

Al verlo fijamente y un poco más de cerca podía destacar lo mucho que había crecido y lo apuesto que era actualmente, maldición, este chico no era una broma, cómo tampoco lo eran las pequeñas ojeras que se veían en sus ojos, ojos que se quedaron fijos en mí por un tiempo.
Todo me indicaba que él no estaba aquí para echarme o algo por el estilo, al contrario, se veía bastante hospitalario, por primera vez en mucho tiempo podía ver al hijo de URSS intentando entablar una charla conmigo.
Su voz era bastante profunda, agradable de escuchar.
Sin embargo, estaba confundido; ¿porque el hijo de URSS estaba siendo tan gentil conmigo? Tengo entendido que mi padre y el suyo tienen bastantes negocios juntos y son grandes socios, por lo que él debería saber que mi padre me odia lo suficiente cómo para querer verme muerto.

—Ummm, no te preocupes... Realmente no has interrumpido nada, al contrario, yo no debería estar aquí...

Y eso era cierto, estas eran sus zonas, aún así, me atreví a entrar en ellas porque son bastante tranquilas y llevaderas, más cómodas que nada.
Rusia estaba de pie, frente a mí, probablemente planeando cómo matarme y lo triste, era que eso no me importaba, ¿morir a manos de él sería algo digno para la atención de mi padre?
Pero extrañamente no fue así. Al contrario, Rusia me invitó a pasar a su departamento.

«No seas estúpido y acepta la oferta, tu culo se está congelando.»

—¿Tienes chocolate caliente?

Pregunte, pero él ya había empezado a caminar, por lo que mis opciones no eran muchas. Podía elegir entre quedarme afuera, en el frío, solo ó aceptar su invitación, tener alguna bebida caliente y estar acompañado, por nada más y nada menos que él.
Pensarlo era estúpido, porque no había nada que pensar. Me puse de pie y caminé arrastrando los pasos haciendo bastante ruido, no tenía fuerzas suficientes para caminar bien.
El lugar se veía bastante acogedor, para nada solitario, y ciertamente era más caliente que afuera, mis ojos recorrían todo, la enorme alfombra roja me parecía bastante curiosa.
Las escaleras estaban decoradas con algunos cuadros de paisajes que eran realmente agradables a la vista, al seguirlo de esta forma pude notar que la espalda de Rusia era hacha, al igual que sus hombros.
Cuándo él abrió la puerta que curiosamente era de madera tallada, supe que estaba a punto de entrar al hogar de un chico que sigue las palabras de su padre, cómo yo. Lo digo porque el lugar estaba estrictamente ordenado y maldición, a nuestra edad, ¿quién realmente es así de ordenado?

—Es realmente cálido aquí dentro –sonreí mirando atentamente al rededor y escuchando como el cerraba la puerta detrás suyo–.

═━━🇷🇺━━═𝕽𝖚𝖘𝖎𝖆═━━🇷🇺━━═

Finalmente, tras tanto tiempo... logré que ambos estemos en la misma habitación, estaba extrañamente feliz de lograr que venga conmigo.
Siento que podría abalanzarme a él y decir cuanto lo admiraba de pequeño, de llenarlo de tantas preguntas y nunca para de sonreírl-
Ugh, pero ni serviría de nada.

Él entro al lugar, y juraría ver sus ojos iluminarse.
Podía verlo observar todo bastante curioso, eso ciertamente se me hizo adorable por observar su rostro confuso y sorprendido ante todo, pero seguro moría de envidia al ver tantas medallas y trofeos, es lo único que me agrada de tener la misma sangre de mi padre.
Al siempre obtener lo que quiso.
Noté que se intentaba dar calor a sí mismo abrazándose, por lo que recordé lo del aire acondicionado; busqué con la mirada el control para poner el aire caliente y hacer del lugar más agradable... al menos para él.
Mi chaqueta estaba tirada en un mueble, y mientras USA seguía admirandolo todo, decidí hacer algo para que se sienta más en casa, por lo que sin que él no lo notara me dirigí a la cocina... meh, realmente sólo usaba el microondas por lo que estaba impecable.
Que yo sepa, Bielorrusia había dejado comida y bebidas que solía dejar para mi padre o para mí, es mi hermana, pero aveces es tan estricta y preocupona como si fuera una babushka... y no era mala cocinera de hecho, hace cualquier cosa tradicional bastante bien.

En fin, si no fuera por mi; bebería hasta vodka sin importarme nada ahora mismo... pero ahora es diferente, USA estaba conmigo 'de visita' y juro que me daría incontables golpes en el estómago para querer dejar de ponerme tan detallista ahora como lo fui hace años.
Usualmente en Estados Unidos, en temporadas de invierno suelen comer postres como pasteles, o bebidas calientes... y lo más tradicional sería obviamente una tibia taza de chocolate caliente, ¿verdad?

Sonreí ante mi gran idea, pfft; nada que a cualquier genio se le ocurriera.

Encontré las barras de chocolate, los trozos de canela, el agradable clavo de olor, la leche, la miel para agregar un pequeño sabor dulce; el cacao en sí es algo caro por ser de 'marca y totalmente natural' pero de todas formas sabía algo agrio para mi desde que era pequeño, por lo que junto con Bielorrusia y Ucrania robábamos el jarrón de miel dorada para intentar endulzar nuestro paladar... si no fuera porque el señor Reino Unido nunca le dijo a mi padre de nuestras travesuras, nuestras tumbas decorarían la vista desde la ventana.
Sin notarlo, ese sentimiento de nostalgia nuevamente aparecía, tener a USA cerca, mis recuerdos de infancia, la unión entre hermanos, la vieja radio de papá donde escuchábamos voces cantar en nuestra habitación... casi una familia, una vida simple y un amor imposible.
Extrañaba todo eso.

Si no fuera por el suspiro de cansancio, tal vez a alguna lágrima le haya dejado salir, pero no es el momento.

En fin, es hora de prepararlo todo.
Espero que le agrade...

[...]

La cocina olía bastante bien, el olor del chocolate era agradable, un ambiente tibio, veía mi reflejo en la pequeña olla, estaba extrañamente satisfecho de haber logrado hacer algo por mi cuenta, pero mis nervios regresaban al recordar que no me encontraba solo.
En eso una pregunta estaba en mi cabeza... ¿Dónde estaba USA? Lo había dejado en la sala... ¿seguirá ahí?
La verdad es que no me demoré mucho, pero espero que no planee nada. Y quiero evitarme desagradables sorpresas de cualquier tipo.
Tal vez lo busque alrededor del departamento, seguro estará mirando la ciudad tras alguna ventana o algo... es mejor no preocuparse.
Porque mi habitación es un desastre.

En pocos segundos, tenía ambas tazas con la tibia bebida mientras llamaba al EstadoUnidense y recorría las habitaciones con la mirada.

—США?, Где ты ...?- / -¿USA?, ¿Dónde estás...?

𝓥𝓸𝓭𝓴𝓪 𝔂 𝓒𝓱𝓸𝓬𝓸𝓵𝓪𝓽𝓮   ᚛𝐑𝐮𝐬𝐀𝐦𝐞᚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora