══•🇺🇸•❀𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔❀•🇺🇲•══
Tarareaba una canción mientras bebía algo de aquel chocolate que fue preparado por mí presencia, su sabor era muy bueno sin importar su temperatura. Me fuí a sentar a una de las sillas de madera mientras miraba la estufa dónde reposaba aquel pocillo que ahora contenía el líquido frío que de alguna manera me hacía sentir un poco mejor, después del impacto de ver todos esos bocetos de mujeres desnudas que fue realmente grande... Deje salir un leve suspiro, realmente era muy tonto ponerse feliz por un poco de mi bebida favorita, por un poco de simple chocolate, pero que la idea de que él supiera eso me hizo feliz por unos instantes.
Después de todo, la idea de existiera alguien que sabía esas pequeñas cosas de mí además de mi hámster y el pequeño pez dorado que me regaló México era muy reconfortante. Es que ni siquiera México sabía esas cosas de mí, porque vamos, éramos amigos sexuales, no novios, agregándole a eso que mi estimado Méxi tenía ese tipo de interés por el inigualable de Canadá, mi querido hermano y no por mí, aunque eso me importo un comino dada la naturaleza de nuestra relación: física y cero emocional. Por eso cuándo se acabó, no sentí que la pérdida fuera tan grande en comparación al tiempo que pasamos juntos, no solo de manera carnal, si no a todo, porque ese si que fue bastante, es decir, gracias a su apoyo logré muchas cosas y estoy agradecido, pero eso es todo.
Suspiré rendido a la idea de que nunca tendría la oportunidad de que alguien me quisiera de esa manera, porque la única vez que sentí que alguien me quería fue con el imbécil de China, jodido bastardo...
Al terminar de tararear aquella melodía, el silencio que se formó en la habitación me hizo sentir bastante solitario por lo que sentí la necesidad de abrazarme a mí mismo.«¿Por qué sigues aquí? Ya sabes, deberías ir a buscar algo de 'calor' y 'comprensión'. Justo ahora te ves realmente jodido.»
Mis pensamientos comenzaron a vagar mientras que la presencia de alguien más se hacía notoria, hasta que su voz me regreso a la realidad.
Lo miré mientras entraba a la cocina, la imagen desaliñada que Rusia estaba proyectando de alguna manera me pareció muy linda. Mis ojos lo siguieron en silencio, por un momento me hizo sentir muy cómodo y feliz hasta que pronunció unas palabras que me golpearon con la realidad. Él ya tenía en su casa, en su vida, a una persona a la cual le guardaba cosas para probar o comer, probablemente juntos... Y esa persona era una mujer, y a juzgar por lo que pude apreciar, era un ser delicado y sensual, lleno de curvas peligrosas pero exquisitas, algo que yo nunca podría ser... Mi pecho se sintió mierda una vez más.
Comencé a pensar que fue una muy mala idea aceptar su invitación para entrar a su hogar, porque eso desencadenó todos estos sentimientos desconocidos para mí y además, desbordantes y asfixiantes. Guardé silencio mientras lo contemplaba guardar los restos en recipientes con mucho cuidado, así de importante era esa mujer.
Bien, por alguna razón quería salir corriendo y quitarme su chaqueta para lanzarla lejos, porque el olor de perfume femenino me estaba matando y morder ligeramente mi labio era lo único que me mantenía cuerdo para no hacerlo.«Controlate, maldita sea, no dejes que esto te joda.»
—¿Hmm? –nuevamente su voz me regreso a la tierra–. Y-Yo –mierda, mi voz es un desastre–.
Aclare mi garganta y aparte mi mirada de él, no podía demostrarle que no me encontraba bien.
—Padre está aquí y pensé que podría verlo, pero como siempre... —soy un jodido bastardo que no hace nada bien sin importar qué ante sus ojos–. No pude conseguirlo... Y en ese momento en que me encontraste... –la idea de morir no era tan mala–. Simplemente estaba pensando cuándo podría intentar verlo de nuevo –lo miré unos instantes–. Gracias por invitarme a pasar... –porque salvaste mi vida, sí claro, cómo si fuera a decirle eso–. Tu hogar es muy acogedor.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓭𝓴𝓪 𝔂 𝓒𝓱𝓸𝓬𝓸𝓵𝓪𝓽𝓮 ᚛𝐑𝐮𝐬𝐀𝐦𝐞᚜
FanfictionEn un mundo controlado por mafias, el rubio ojiazul sólo buscaba la aceptación de su padre y algo de felicidad, mientras que el euro-asiático sólo quería poder expresarse y tener su amor. Ambos tienen un pasado que los marcó profundamente. Un pasado...