06

190 24 0
                                    

══•🇺🇸•❀𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔❀•🇺🇲•══

Al no recibir respuesta alguna, reuní el valor de abrir aquella puerta de madera tallada.
El silencio que reinaba aquella habitación fue realmente sorprendente, hasta que escuché su respiración. Abrí la puerta por completo, dejando que se colara la luz del corredor a la habitación, iluminandola un poco, al igual que aqulla única ventana.
Rusia se encontraba descansando sobre un colchón algo desgastado mientras se aferraba a una almohada, joder, de alguna manera se veía realmente atractivo.
Me atreví a pasear rápidamente mis ojos por aquella habitación mientras me debatía entre entrar o esperar a que Rusia despertara.
Pude sentir algo en mi pecho hacerse añicos al ver tantos garabato de cuerpos femeninos desnudos, pero así eran las cosas, después de todo él era un niño heterosexual, solté un suspiro y procedí a medio cerrar la puerta una vez más, dejando un pequeño espacio para que la luz le indicara que lo estaba esperando cuándo sea que él despertara.

«¿Qué era lo que realmente estabas esperando?»

Y cómo si cantar pudiese levantar mi ánimo, comencé mientras caminaba hacia la cocina, por algún motivo, ese era un lugar en el que me sentía tranquilo y cómodo.

-Oh, you don't know me 'cause I'm from a different age~ And you can't see me 'cause I live in a different age~ And you can hurt me but you wouldn't know what to say~ But you should believe me, our dreams are all the same...

Ugh... Probablemente esta no era la mejor canción para el momento, pero fue la primera que cruzó por mí mente.

-Like a life without love~ God, that's just insane~ But a love without a life~ Well, that just happens everyday...

Lo que seguía en la canción, me dediqué a tararearlo, porque cantarlo probablemente no sería buena idea... Una vez que llegue a la cocina me senté en aquella mesa a contemplar la estufa donde anteriormente Rusia había preparado chocolate para mí... Nuevamente me dejaba emocionar por los pequeños detalles, preparar chocolate podría ser parte de su hospitalidad y nada especial, pero, me gustaría pensar lo contario.

═━━🇷🇺━━═𝕽𝖚𝖘𝖎𝖆═━━🇷🇺━━═

Sintió un peso en el pecho; ¿ahora que le sucedía?, ¿se iba a morir?
Entre sus brazos ya no estaba USA; solo su vieja almohada.

Se acomodó como pudo, con ambas piernas extendidas sobre el piso y el trasero encima de aquel maltratado y viejo colchón.

-Ugh... -suspiró ante su queja, otra vez soñando-.

Paseó sus ojos por el lugar, sus dibujos viejos realmente parecían juzgarlo. Cada mirada triste de cada mujer, cada espalda descubierta ignorándolo, "¿porqué no das el primer paso?" ¿y cómo?
Algo no cuadraba... apenas notó que la puerta estaba entre cerrada.

-Mierda... Mierda... Mierda... -se levantó rápidamente, levantando consigo una pequeña nube de polvo; sus ojos voltearon al lugar donde estaban las cartas.
Por fortuna, parecía USA ni se había atrevido a entrar-. Боже... salvado de nuevo... -esas cartas esconden demasiado-.

"Rusia... ¿porqué no das el primer paso...?"

"¿Y si me rechaza?"

"Simplemente lo olvidarás con el tiempo, supongo."

"Que fácil es decirlo..."

"Lo sé, por eso soy tu hermanita mayor."

"Pasará tiempo para que el dolor se vaya recuperando..."

"¿Prefieres vivir con esa espina en el corazón toda la vida?"

-... -realmente no quería mostrarle ninguna carta, ¿y porqué pensar en eso ahora?; ¿estaba meditando si lo hará?... ¿y si finge que son cartas enviadas de algún fan borrando su firma? No... Aunque es probable que funcion...-.

-Like a life without love~ God, that's just insane~ But a love without a life~ Well, that just happens everyday...

A sus oídos llegaron una melodía lenta, tranquila... y triste.
Él era un idiota que no sabía mucho de idiomas, apenas algunas palabras; pero aquella voz suave, realmente... sentía dolor en esta.
Sus ojos voltearon directamente al corto pasadizo, pensando en aquel americano de nuevo.

Dejó las cartas a un lado, acercándose a la puerta; con lentitud para seguir escuchando y memorizar tal vez la letra y recordar su delicada voz.
Pero nada.
Sólo alguien tarareando.

Decidió salir, evitando hacer algún ruido con sus botas, aunque sus ojos se seguían sintiendo pesados; era inevitable el querer verlo.

Al acercase a la entrada de la cocina, lo vió.

Tuvo que tapar con su mano parte de sus ojos para tolerar la luz; para eso, la 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 había terminado.

-Ah... l-lo lamento... -bostezó tapando parte de su boca y sus dientes casi filudos (por heredarlos)-. Tal vez interrumpo algo... uhm... -se acercó a la estufa donde había preparado aquella bebida, casi arrastrando sus pies-. Ah, ¿ya está frío? Supongo que guardaré algo para ella...

Pensaba y hablaba al mismo tiempo sin notar la lógica de sus palabras; pues era el doble de idiota.

-Uhm, ¿USA? ¿Todo bien?... -volteó unos segundos para ver al otro, pero parecía... ¿ignorarlo?-. ¿Puedo preguntar qué hacías afuera en completo frío? Oye, pudiste haber muerto...

Se sentía... un raro ambiente de ¿tensión?, ¿ansiedad?

𝓥𝓸𝓭𝓴𝓪 𝔂 𝓒𝓱𝓸𝓬𝓸𝓵𝓪𝓽𝓮   ᚛𝐑𝐮𝐬𝐀𝐦𝐞᚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora