10

179 24 20
                                    

══•🇺🇸•❀𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔❀•🇺🇲•══

Cuando terminé de hablar, pude sentir un poco de arrepentimiento por haber soltado todo de golpe, sobre todo el hecho de que estaba celoso de una chica que probablemente era mil veces un mejor prospecto que yo. Eso, sin mencionar la increíble ansiedad que me lleno y recorrió todo el cuerpo al no obtener respuesta alguna por parte de Rusia ante mi gran "revelación".
Aunque una parte de mi deseaba que a él le diera igual, otra parte deseaba escuchar sus palabras, escuchar que no tenía nada de que preocuparme...

«¿Realmente tenías esa tonta esperanza? Vaya que eres todo un idiota.»

Mis pensamientos internos no ayudaban para nada y comenzaba a sentirme ansioso al no recibir respuesta alguna... Definitivamente la había cagado en grande.

Блять.../Mierda”

Esas fueron las únicas palabras que escuché salir de los labios del chico que tenía junto a mí, de los labios de Rusia. Mi corazón se detuvo en seco, estaba ebrio, sí, pero aún así, podía sentir claramente como algo en mi interior se rompía lentamente, me abracé a mi mismo, ya no quería estar aquí... ¿Y sí ahora él me veía con asco y repulsión? ¿qué haré si realmente me odia? Tantos años evitándole para acabar de esta manera...
Los recuerdos del pasado llegaron a mi mente casi de una manera instantánea.

⏤¿Qué te hace pensar que irte es lo correcto?
⏤¿Acaso no lo es, Ucrania?
⏤Joder, USA, piénsalo bien, él ya no es simplemente un niño, además... –Ucrania pensó muy bien las palabras que diría a continuación–. Él te quiere demasiado.
⏤Con más razón debo alejarme de él Ucrania, yo no quiero que él se decepcione de mí, si eso llegara a pasar... Probablemente ya no podría seguir adelante, ¿puedes entender lo importante que es para mí conservar esa imagen ideal que él tiene sobre mí? –mi amigo me miró seriamente–.
⏤Él podría odiarte por cortar su relación de esta manera tan cruel, ¿has pensado en eso?
⏤Ucrania, es por eso que lentamente comencé a marcar distancia entre nosotros, además, para eso cuento contigo, por favor, asegurate de que Rusia no me odie por esto.
⏤No te puedo prometer nada.
⏤Lo sé. Mi avión se irá pronto, esa maestría a la que iré no es tan mala, prometo escribir de vez en cuando.
⏤Da igual, sólo cuídate.

Y de esa manera, cuando estaba por cumplir los 25 años, dejé atrás a mi familia, mi amigo y a su 'pequeño' hermano que tanto me admiraba, quién pronto sería un joven adulto de 18 años de edad. Probablemente las palabras de Ucrania se habían vuelto realidad y ahora él me odiaba por haberme alejado y más aún por ser un jodido homosexual.

“...a la mierda.”

Pude escuchar su voz una vez más y su delicado tacto me sacó del laberinto en el que mi mente se estaba transformando.
Nuestros ojos se encontraron nuevamente gracias a la sorpresa qué causó en mí su repentino agarre, era evidente que en mi mirada resaltara la confusión debido a que no entendía ¿por qué él actuaba de esta manera tan contradictoria a mis pensamientos? Me hacía feliz saber qué probablemente me había equivocado y que él no me odiaba pero todo era muy confuso para mí...

«Estas ebrio, deja de pensar tanto.»

Y de un momento a otro, me encontraba acurrucado entre sus fuertes brazos. Me sentía nuevamente como un tonto pequeño a su lado, pero al demonio con eso... Solo me concentré en sentir como sus manos tocaban torpemente mi espalda y en sentir el calor que su cuerpo le transmitían mío, un calor tan agradable... Nunca en mi vida creí que un abrazo podía sentirse tan reconfortante, tan cálido, tan... Bien.
Me dejé llevar y apoye mi cara en su pecho inhalando el aroma de su perfume, que ya me tenía plenamente embrujado y otros aromas más, como el olor a vodka y cigarrillos.
Tal vez esta era su manera de demostrar que yo no estaba del todo solo y que... Podía contar con él de alguna forma...

𝓥𝓸𝓭𝓴𝓪 𝔂 𝓒𝓱𝓸𝓬𝓸𝓵𝓪𝓽𝓮   ᚛𝐑𝐮𝐬𝐀𝐦𝐞᚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora