09

197 29 17
                                    

══•🇺🇸•❀𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔❀•🇺🇲•══

Estaba extrañamente emocionado por el simplemente hecho de que Rusia había propuesto que bebieramos juntos, siempre quise ser más cercano a él, pero jamás tuve la oportunidad... Recuerdo claramente a aquel pequeño evitando mis miradas, chistes malos y de vez en cuando, escondiéndose de una manera sutil ante mi presencia, no importo de que manera lo intente, no pude cruzar la línea que nos separaba, por lo que decidí que mantener nuestra relación de esa manera sería lo mejor, no me hubiera gustado incomodarlo, él era un niño y yo, bueno, yo siempre significaba problemas, por lo que eventualmente deje de ir a su casa.
Aún podía recordar la última vez que lo ví... Probablemente esa no sea la misma para ambos, pero durante una de mis 'peleas' con padre, no puede más y escape de casa refugiandome en secreto en la morada del señor URSS gracias a Ucrania, que se ofreció a esconderme en su habitación por unos días. Recuerdo pasarme todo el tiempo mirando por la ventana y fue cuando lo ví salir al jardín con un manojo de cartas entre sus manos, algunos de los sobres estaban arrugados, otros estaban rotos, era como si el contenido de ellos fuera terrible. Lo observé en silencio, solo podía apreciar su silueta y la manera en la que sus puños apretaban aquellos papeles que acabaron en un gran bote de basura, ¿qué llevaría a un chico tan lindo tirar bastantes cartas? Siempre tuve esa duda.
Pero ahora tenía a ese 'chico' que escapaba frente a mi, invitandome unos tragos fuertes y mi felicidad no se podía ocultar.

«Vamos, sólo acéptalo y déjate llevar.»

⏤Comenzar fuerte está bien para mí –le dije acomodandome en su sofá, que estaba calientito–.

Tomé la taza entre mis manos y pensé que podría terminar arrepintiendome de esto... Pero eso ya sería después.
Rusia se sentó a mi lado y me sentí agradecido por eso, dado que sentir que la distancia entre nosotros se hacía más corta, a pesar de que su expresión al hablar fuera seria.

⏤Suéltalo –dije dándole un ligero sorbo a la bebida, sintiendo como pasaba por mi garganta hasta llegar a mi estómago, que de no ser por ese poco de chocolate, estaría vacío–.

“¿C-Cómo estuviste todo este tiempo?”

Los nervios en su voz eran destacables y la sonrisa que me dedico hizo que mi corazón se acelere ligeramente.

⏤¿Realmente quieres saber eso? –dije apartando la mirada y dando un sorbo más–. Lo siento, qué mal educado de mi parte responder a una pregunta con otra –reí–.

Observé su rostro unos instantes, sí, él quería saberlo y yo no iba a ocultarselo. Tarde o temprano todo se sabe en esta vida ¿no?

⏤La única condición para que te cuente, es que tú hagas lo mismo conmigo, sin importar la respuesta que te dé, ¿es un trato justo, no? –y de un solo trago, gasté lo que me quedaba de vodka–.

Tener sus ojos espectantes sobre mí me hacía sentir que tal vez no sería una buena idea decirle todo.

⏤He estado sobrellevando el día a día, pensando que mañana será mejor. Puede que no sepas o quizá sí, no lo sé, pero si no sabes, ahora que te enteres, es casi probable que me corras de tu casa, incluso cuando mi padre se enteró, quiso desterrarme, y si esa es tu reacción, lo aceptaré sólo si me cuentas que fue de ti antes de irme –dije apartando la mirada y dando muchas vueltas al asunto–. Soy homosexual. Me gustan los hombres. No es ningún secreto, creo, pero, aún así, no he tenido nada de suerte. La única vez que decidí dar mi corazón, jugaron con él y lo hicieron pedazos... Eso me arruinó por completo, sigo arrastrando eso hasta el día de hoy, no he podido ser capaz de tener ninguna jodida relación amorosa normal porque tengo miedo a ser traicionado una vez más...

𝓥𝓸𝓭𝓴𝓪 𝔂 𝓒𝓱𝓸𝓬𝓸𝓵𝓪𝓽𝓮   ᚛𝐑𝐮𝐬𝐀𝐦𝐞᚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora