04

251 28 3
                                    

══•🇺🇸•❀𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔❀•🇺🇲•══

A pesar del todo el orden, la habitación era bastante acogedora para ser verdad, mis ojos no paraban de recorrerla de arriba a abajo, las paredes tenían cuadros increíbles, mil veces más destacables que los que había en las escaleras y había una estantería que destacaba, ya que estaba dedicada a todo tipo de trofeos, medallas y cosas de ese estilo, cosa que me asombró bastante, dado que demostraba lo apto que era Rusia para muchas cosas, no pude evitar sonreír.

«El niño que me preocupaba había crecido bien.»

Pero una cosa no me permitía gozar del lugar y era que tenía bastante frío, claro, después de estar tanto tiempo expuesto a la nieve y a la baja temperatura con estas ropas ¿cómo no tenerlo? Y al parecer, Rusia se percató de ello porque le subió la temperatura al aire acondicionado, lo que agradecí internamente, me sentía extremadamente avergonzado por ello, porque probablemente la temperatura que estaba era agradable para él y la tuvo que cambiar por mí culpa... Pude mirar que sobre uno de los sofás se encontraba una gran chaqueta que intuí, pertenecía a él.
Rusia se fue en algún momento caminando en completo silencio porque no me dijo absolutamente nada, por lo que cuando me di cuenta, me encontraba completamente solo, por lo que me tomé la libertad de tomar aquella chaqueta y colocarmela, para mi sorpresa, esta era enorme, lo que me parecía bastante gracioso ya que antes, yo era ligeramente más alto que él y ahora era diferente, Rusia era mucho más grande que yo.
La chaqueta estaba impregnada de su olor, por lo que no pude evitar embriagarme con él... Era una extraña mezcla de perfume con vodka, cigarrillos y algo más.

«¿Perfume femenino barato?»

Ugh... Hubiera preferido no distinguir ese aroma, pero era casi imposible no hacerlo. Después de todo, era un olor bastante familiar para mí, ya que Canadá siempre hacia fiestas en nuestra juventud y llegaban personas de todo tipo, dejando todo hecho un maldito desastre que después, tendría que limpiar por mi hermano, ya que el no podía ensuciarse las manos.
Negué despejando mis pensamientos, no era quién para criticar los gustos de Rusia, pero, una parte de mi se sintió bastante incómoda con ese aroma presente, casi tanto cómo para quitarme la chaqueta, pero el frío pudo más.
Pensé en lo genial que sería si sonará algo de Current Joys de fondo, eso me calmaría un poco, después de todo, su música es del tipo que me gusta escuchar mientras me cogen duro ya que me ayuda a distraer mis pensamientos y en estos momentos, no quería pensar en nada más que en Rusia y lo agradable que estaba siendo conmigo, a pesar de haberse ido.

«Se fue... Así que me tomaré la libertad de explorar la casa...»

Me encamine a un gran pasillo con unas cuantas puertas, elegí una al azar, bien, estaba abierta, puede ver una gran cama, al parecer era la habitación para invitados, y sinceramente, ya no podía más, así que lentamente lleve mis pesados pasos hasta la cama y me deje caer, acurrucandome con la chaqueta aún puesta... Esta cama también tenía su olor, ¿acaso él dormía aquí de vez en cuando? Era agradable sentir sólo su esencia de él y de nadie más... Mis ojos se cerraron lentamente.

—Rusia... Gracias... –susurré–.

═━━🇷🇺━━═𝕽𝖚𝖘𝖎𝖆═━━🇷🇺━━═

Con ambas tazas de aquella bebida caliente, buscaba la presencia del otro, pero su visión notó que faltaban un par de cosas importantes en aquella sala, el estadounidense y su enorme abrigo.

USA no se encontraba en la sala, no había señal alguna de él, evitaba pensar cualquier cosa que sea exageradamente mala.

Junto la sala estaba el pasadizo, y pues ahí estaban las puertas de las habitaciones de invitados y me sentí tranquilo al ver que mi habitación seguía bajo llave, totalmente cerrada.
Tampoco habían huellas dactilares en el mango de la puerta, lo que despejaba mis dudas de que haya tenido curiosidad por esta puerta y lo que ocultaba.
Suspiré de tranquilidad, no sabría cómo explicar todo mi desorden; y demás cosas tiradas... nadie más que yo y mi hermana sabemos de la basura que pinto.

𝓥𝓸𝓭𝓴𝓪 𝔂 𝓒𝓱𝓸𝓬𝓸𝓵𝓪𝓽𝓮   ᚛𝐑𝐮𝐬𝐀𝐦𝐞᚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora