══•🇺🇸•❀𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔❀•🇺🇲•══
Escuchar que accedía a traerme otro abrigo me hizo sentir más tranquilo, porque de alguna manera ya no tendría que seguir soportando este sofocante aroma de un perfume femenino... Realmente lo detestaba...
Luego, mis mejillas ardieron levemente por uno de sus comentarios “estoy feliz de tenerte aquí”, definitivamente Rusia aún tenía algo de aquél dulce niño que vive en mis recuerdos en su interior. A pesar de que le quise decir algo, las palabras no se dieron y me quedé en silencio.
Seguido a eso, Rusia mencionó que podría ayudarme a buscar a mi ‘adorado’ padre.⏤U-Umm, sí, gracias... –dije dándome la vuelta para verlo, pero él ya no estaba–.
¿Era acaso dejarme solo sin avisar uno de sus malos hábitos?
Estando completamente solo en la cocina una vez más, me dediqué a contemplar la ventana, los copos de nieve seguían cayendo y acumulándose en el paisaje, justo como se acumulaban mis deseos de ser feliz y de tener la aprobación de mi padre; de una manera torpe e inútil.
Suspiré, no debería tener estos pensamientos tan jodidos, vamos, soy el número en la Mafia Américana, todos quieren negociar conmigo y ser mis socios, además, tengo increíbles logros...
Pero todo eso es igual a nada para mí... ¿Por qué? ¿Por qué no puedo sentirme bien con mis malditos méritos? Probablemente porque soy un jodido idiota.
Reí sarcásticamente al pensar en lo patética que era mi situación: lo tenía todo y a la vez no tenía nada.⏤Show me the meaning of being lonely... Is this the feeling I need to walk with... Tell me why I can't be there where you are... There's something missing in my heart...
Wow... Y una vez más, una canción llegaba a mí mente... Aquella letra de los Backstreet Boys quedó como anillo al dedo para mis emociones en estos momentos... Porque maldición, yo sólo quiero alcanzar a mi padre, que él me acepte, que este orgulloso de mí y que me vea cómo un igual, sin embargo, no puedo estar a su nivel, ni cumplir sus espectativas por más que lo intente... Y eso era lo que me faltaba para poder realizarme. Dejé de cantar, ¿acaso todas las canciones que venían a mi mente eran tan deprimentes? No podía recordarlo.
El sonido de los pasos de Rusia acercándose a la cocina fue algo difícil de ignorar; además de su voz y su preocupación por la talla de la prenda que me hicieron sonreír levemente.⏤Es perfecto –dije casi siendo ignorado por completo–.
Y nuevamente, me dejaba solo... Pero esta vez con previo aviso. Ja. ¿Quién rayos le llamaría a estas horas...? ¿Es tan importante y privado cómo para contestar en otra habitación?
Tragué saliva. La curiosidad era por mucho uno de mis peores defectos. La manera en la que contesto indicó que eran cercanos, iba a seguir escuchando hasta que escuché “chocolate” y “puedes venir”, automáticamente supe que escuchar más no sería bueno para mí.
Soy curioso, no un jodido masoquista... O bueno, quién sabe, pero por ahora ya no quería más emociones abrumadoras en mi mente. Y hablando de sensaciones abrumadoras, el jodido aroma del perfume me estaba molestando aún más que antes.
Me quite aquella chaqueta casi arrancándola de mí, era algo complicado pensar que así como yo la usé, una chica también lo hizo antes, dejándola impregnada de ella, marcando su territorio o algo.
Inmediatamente sentí el frío de la habitación, por lo que tomé entre mis manos la casaca y la acerque a mí rostro para olerla... Sí, que obsesivo puedo llegar a ser, pero no iba a poder tolerar ni un segundo más usar una prenda que oliera a mujer. Agradecí cuándo los únicos olores que pude percibir fueron el de Rusia y el característico aroma que tiene la ropa que se guarda por un tiempo. No dude en ponerme aquella prenda y tampoco pude evitar sonreír al notar que no me quedaba tan grande y más importante, olía increíble.
Una vez más, mi estado de ánimo cambió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓭𝓴𝓪 𝔂 𝓒𝓱𝓸𝓬𝓸𝓵𝓪𝓽𝓮 ᚛𝐑𝐮𝐬𝐀𝐦𝐞᚜
FanfictionEn un mundo controlado por mafias, el rubio ojiazul sólo buscaba la aceptación de su padre y algo de felicidad, mientras que el euro-asiático sólo quería poder expresarse y tener su amor. Ambos tienen un pasado que los marcó profundamente. Un pasado...