Entre las sombras, una criatura se movía si parar, de un lado a otro.
Era un criatura con patas y bigotes de gato, muy larga y grande, que se movía con desesperación por salir de el lugar que la encerraba.
De vez en cuando gruñía por el esfuerzo, pero la desesperación por salir de aquel lugar era demasiada como para rendirse. Apenas podía ver, apenas podía abrir los ojos. Había despertado en aquel lugar, apenas respirando.
Por fin sintió aire en la punta de su rosada nariz, lo que significaba que había alcanzado la superficie... Por fin.
Surgió de la tierra, suspirando de alivio, y con los músculos aullando de dolor, pero no le importaba, debía comer y beber algo, sentía un enorme vacío en su vientre, pero una imagen surgió en su mente, una imagen que lo hizo parar: unos seres, de largos bigotes como los suyos, con patas como las suyas, mas pequeños que él, pero en mucha cantidad, que le gruñían sin parar...
Se lleno de ira sin saber por que, y de repente vino a su mente: gatos.
Aquellos seres le habían atacado sin piedad, siendo que no les había hecho daño, lo habían atacado en la oscuridad de la noche. Recordaba el brillo de sus ojos, llenos de ira, se recordó a él, pidiendo piedad, pidiendo no acceder a la violencia sin ser escuchado.
Se dió cuenta entonces, se dio cuanta de como había llegado a aquel horroroso lugar, lleno de tierra que entraba por todas partes a su cuerpo, y que con suerte había logrado escapar.
Pensó en su desesperación, pensó en la risa de aquellos abominables seres, pensó en... Algo que le dio una sacudida repentina de placer, pensó en... Venganza.
No era natural suyo, pero aquello podría hacerlo, como los gatos se habían reído de su terror, él se reiría de su sangre, él gozaría su carne, él.. Se vengaría.
Se deslizo en las sombras de la noche por los arboles con aquella idea en su cabeza, con la idea que le devolvería su paz, que le haría saber a cada especie que él no seria pisoteado fácilmente, no, nunca sería pisoteado ni vulnerado.
"Solo esperen" se dijo a si mismo "solo esperen..."
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola a todos, perdón lo el corto prologo, pero soy nueva en esto y espero mejorar, si encuentran un falta de ortografía corrijanme, mi ortografía no es muy buena ;-;
Bye
ESTÁS LEYENDO
Campos de miel #1: Tiempos antiguos [Cancelado]
FanficUna nueva aprendiza del clan del alba vive como cualquier otro gato, pero hay algo que la hace diferente de todos, una característica que no cualquiera puede igualar, ¿podra esta aprendiza controlar esta gran característica sin ser notada? La zaga "...