Capitulo 7

44 7 7
                                    

Zarpa de miel de desperezo de su lecho. Habían pasado dos lunas desde el ataque, y no hubieron mas señales de amenazas, ni del clan vecino ni de partes externas, además que Zarpa sombría ya estaba mejor y sin señales de mas heridas, pero quedo con una fea cicatriz en el pecho.

Se dirigió hacia fuera de su guarida, y el frio viento de la estación de la caída de la hoja la golpeo como una afilada garra; pronto seria la estación sin hojas.

-Zarpa de miel, hay que entrenar- Era Estrella Blanca, el cual la esperaba junto a la salida del campamento.

-Ya voy- Dijo Zarpa de miel de mala gana, pues últimamente entrenar era como una misión imposible con su mentor, ya que siempre terminaba hablando de lo difícil que es liderar a gatos tan tercos y tan débiles a veces, y que desearía que todos fueran fuertes y hábiles.

Cuando lo alcanzo, caminaron por el bosque en dirección al campo de pelusas, pasando junto a la una gran granja dos patas, en la cual vivían tres mininos domésticos que no causaban mayor problema.

Cuando llegaron al claro de entrenamiento, Zarpa de miel sentía como si fuera una enorme piedra, apenas pudiendo levantar una pata tras otra por el estrés que le causaba ahora tener que entrenar, tanto que incluso prefería cambiar y limpiar lechos de los veteranos y la maternidad, lo cual casi nunca hacia.

-¡He, levanta ese animo!- Le dijo Estrella Blanca dándole un empujón amistoso.

Zarpa de miel solo gruño, y se adelanto para estar al centro del claro de entrenamiento.

-Presta atención, pues ahora te enseñare algo un poco mas avanzado-

A Zarpa de miel apenas le importo lo de aprender cosas mas avanzadas, pues al último ella creaba sus propios movimientos de batalla ya que los que le enseñaban estaban diseñados para gatos mas grandes, y ella apenas había crecido un poco, a diferencia de sus hermanos.

-Ahora te enseñare como atacar a un tejón-

Pero a Zarpa de miel seguía sin importarle.

Estrella Blanca apunto donde estaría el tejón con la cola, y a continuación se coloco en sus dos patas traseras, arañando con las patas delanteras. Luego dio un salto admirablemente alto, y aterrizo otra vez en dos patas, arañando la nada.

-Ahora inténtalo- Le dijo volviendo a las cuatro patas y caminando hacia ella.

Zarpa de miel se coloco en posición, y en cuanto se coloco en dos patas, se dio cuenta que no era tan fácil como pensaba ¡De por si mantenerse en dos patas era difícil, como seria saltar y aterrizar así!

Dificultosamente se coloco en sus dos patas traseras, concentrándose los mas posible en no caer hacia delante. "Me veo ridícula" pensó.

Levanto una zarpa delantera para dar un arañazo, pero la fuerza que aplico para este llevo a todo su cuerpo hacia el suelo. Cayo mordiéndose la lengua, y se trago la maldición que iba a soltar.

Se levanto rápidamente en sus cuatro patas y dio un gran salto en donde debería estar la parte de atrás del tejón. Se coloco de nuevo en dos patas y empezó a dar arañazos, pero cada vez que daba uno caía en sus cuatro patas, para luego volver a levantarse.

Se volvió hacia su líder y vio que este retorcía los bigotes de risa, llenándola de vergüenza y de ira por ser tan torpe en sus dos patas.

-¿Que quieres que te diga?- Dijo Estrella Blanca a punto de explotar de la risa.

Zarpa de miel gruño de irritación, pero Estrella Blanca pareció ignorarla, ya que le indico con la cola que intentara otra vez.

Y otra vez volvió a fallar, cayendo en las cuatro patas cada vez que intentaba dar un zarpazo.

Campos de miel #1: Tiempos antiguos [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora