Capítulo 15

34 6 2
                                    

Zarpa de miel se encontraba en un lecho en la guarida de Pelaje lluvioso desorientada.

-¿Como llegue acá? ¿Quién me encontró? ¿Cómo lo hizo? ¿Fue intencionalmente?- Zarpa de miel bombardeaba a Zarpa sombría con preguntas, pero este las contestaba con mayor tranquilidad.

-Bueno, lo que paso fue que una vez que termino la batalla, que por cierto ganamos, nos dimos cuenta que no estabas, así que empezamos a buscarte- Como si estuviera recordando el momento, Zarpa sombría enterró las garras en la tierra -Luego Melena de león llego contigo en el lomo, estabas completamente quieta, y apenas respirabas- En su rostro paso el miedo y tristeza por un latido de corazón -Te llevamos acá, en realidad Melena de león te trajo en su espalda, Pelaje lluvioso te atendió y un día después... Aquí estamos-

Zarpa de miel volvió a ver a su alrededor, recordando como los tres gatos la atacaban con un estremecimiento.

Se percato de que en el claro ya no había nieve, sino la blanda tierra moldeada por patas que continuamente pasaban por ahí.

Zarpa de miel intento removerse para ver mejor donde se encontraba, pero un punzante dolor recorrió su cuerpo, desde la punta de la cola hasta las orejas.

-Sera mejor que no te muevas tanto, o te quitaras todas las telaraña y ungüentos que te he colocado- Sonó la voz de Zarpa mellada a sus espaldas. -Si tienes hambre o sed, pídelo, nadie te va a morder, pero no te muevas-

-Entonces, ¿Pueden traerme alguna presa? No he comido nada desde ayer- Le pidió a Zarpa sombría, quien se levanto y salió de la guarida. -¿En que posición esta el sol?- Le pregunto a Zarpa mellada.

-Aun es el alba- Le respondió la aprendiza de curandera. -Pero la nieve se ha derretido rápido, lo que prueba que ya no estamos tan lejos de la estación de la hoja nueva- Aquellas palabras le hicieron dar un estremecimiento. La estación de la hoja nueva era una muy buena, ya que tenia presas en abundancias, pero también extrañaría un poco el clima de la estación sin hojas.

Zarpa sombría entro con un ratón escuálido, pero mas grande comparado con las presas que generalmente se comían en la estación sin hojas.

Una vez agradeció la comida, empezó a devorarlo con rápidos y hambrientos mordiscos hasta que lo hubo terminado.

-He, solo ha pasado un día, comes como si hubiera pasado toda una luna- Maulló risueña Zarpa mellada.

Zarpa sombría se acerco a Zarpa mellada y le susurro algo que Zarpa de miel no pudo escuchar. Luego, Zarpa mellada puso los ojos como platos, agitando los bigotes de risa.

-No me digas- Ronroneo Zarpa mellada de la risa.

Zarpa de miel ladeo la cabeza, ¿De que tanto hablaban? Se intento acercar levantándose con sus patas delanteras, pero un filoso dolor la apuñalo en el pecho, haciendo que volviera a caer.

Zarpa sombría y Zarpa mellada intercambiaron una mirada de preocupación parando las risas.

-Intenta no moverte, esa herida es bastante seria- Maulló seriamente Zarpa mellada. -En tu cuerpo, mayormente no hay gran daño, a excepción por un arañazo profundo en tu pata delantera y una herida en tu pecho- Se detuvo, agitando la cola. -Es demasiado profundo para ser un arañazo, eso fue una mordida, y es peligroso que este justo bajo la garganta-

Zarpa de miel recordó con un estremecimiento como mientras el proscrito la tomaba por el pescuezo y ella intentaba liberarse, unos filosos colmillos se clavaban en su pecho. Un poco mas arriba y no estaría ahí.

-Pero gracias al clan estelar no te paso nada- Interrumpió bruscamente Zarpa sombría.

Zarpa de miel se acerco mas a los otros dos gatos.

Campos de miel #1: Tiempos antiguos [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora