Capitulo 16

40 6 2
                                    

Zarpa de miel sintió como la irritación surgía de ella, ¡Ramsés no debía estar jugando con eso! ¿que no se acordaba de los proscritos?

-Pensaba que un gato de clan siempre estaba preparado, ¡Y te ha tomado por sorpresa un gato acompañante!- Maulló Ramces agitando los bigotes de la risa.

"¿Gato acompañante? ¿Qué es eso?" Pensó Zarpa de miel confundida. "Tal vez halla querido decir minino domestico".

-No deberías hacer eso, si hubiera sido un guerrero te hubiera arrancado las orejas- Le advirtió al minino doméstico.

-Pensé que eras un guerrero, pero al parecer no- Maulló Ramces agitando los bigotes de la risa.

Zarpa de miel desenfundo las garras y crispó la cola.

-Que te hace pensar que no- Le siseó.

A pesar de la amenaza, Ramces no pareció tomarle importancia y empezó a lamerse una pata y pasarla tranquilamente por su rostro.

"Para que pierdo tiempo" Pensó Zarpa de miel mientras alisaba el pelaje y volvía a enfundar las garras.

-Tengo cosas mas importantes que hacer que tú- Le espeto mientras daba media vuelta y seguía su camino inicial.

-¿Que tipo de cosas? Siempre me intereso saber que hacia un clan- Esta vez Ramces no parecía intentar molestar, pero Zarpa de miel no pudo evitar erizar un poco el lomo de impaciencia, ¡El sol llegaría a su punto mas alto para cuando la dejara en paz!

-Voy a cazar- Mintió. -Salí antes que alguna patrulla para asegurarme-

-Cazar, me gustaría aprender a hacerlo ¿Me enseñas?-

Zarpa de miel se detuvo, gruñendo deliberadamente, ¿En serio creía ese minino domestico que le enseñaría a cazar?

-Como dije, tengo cosas mas importantes que hacer- Gruño sin mirar atrás.

-¡Por favor! Puedo... Puedo cazar para tu clan, no seré parte, pero ayudare, y dirás que lo cazaste tu-

-Sigue soñando, minino casero- Le espetó.

Mientras Zarpa de miel seguía caminando para rodear la granja, escucho unos pasos rápidos tras ella, seguidos de un bufido. Un latido de corazón mas tarde, Ramsés se interpuso en su camino, agitando la cola.

-Enséñame a cazar- Insistió. -No seré un mayor problema, puedo ayudar a su clan, mas aun con su problema-

Zarpa de miel agitó la cola de irritación.

-¿Me dejaras de fastidiar si te enseño a cazar?- Maulló Zarpa de miel intentando calmarse.

Ramces asintió con la cabeza rápidamente.

-Pero mas te vale no decir nada, o el castigo me llegara a mi-

-Me mantendré silencioso- Prometió.

Zarpa de miel dio media vuelta y camino hasta estar en frente de la cerca de la granja de dos patas.

-Empecemos con lo básico- Empezó. "Mientras mas rápido empecemos, mas rápido podre estar libre".

Ramces fue dando saltos hasta estar cerca, agitando la cola de emoción.

Zarpa de miel empezó a recordar su primera lección de caza.
"Dime, cual es la diferencia entre cazar un ratón, una ardilla y un tordo" Decía Estrella Blanca. "Que el ratón sentirá tus pasos en el piso antes de escucharte u olérte, en cambio, una ardilla o un tordo podrían olérte o escucharte antes de sentirte" La regañaba después de que no supo responder.

Campos de miel #1: Tiempos antiguos [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora