Zarpa de miel estaba mirando la guarida de los aprendices, pensando que harían además de aprender a luchar y cazar.
-he, zarpa de miel ¡deja, por una vez en tu vida, de ver la guarida de los aprendices!- era zarpa de abejorro, que estaba en el centro del claro junto a zarpa floral.
-pareces un Tejón malhumorado- maulló zarpa de miel agitando lo bigotes de risa.
-Oigan ustedes tres- era Estrella blanca, junto Patas de piedra y Cola de hojas.
Los tres echaron a correr hasta nuestros mentores.
-Zarpa de abejorro- dijo Cola de hojas -Me acompañaras a ayudar a Pelaje lluvioso y a Zarpa mellada a recoger hierbas-
Zarpa de abejorro bajo las orejas y la cola, mientras que Zarpa florida se burlaba de este.
-Zarpa florida- maulló Patas de piedra -Cambiaremos los lechos de los veteranos- zarpa florida expreso y exagero toda su desilusión, para luego seguir a Patas de piedra a la guarida de los veteranos.
-Zarpa de miel- Zarpa de miel se sintió desilusionada, seguramente solo buscaría musgo o cambiaria lechos. -Te enseñare a luchar, irán con nosotros Luz lunar y zarpa sombría- Toda la emoción volvió a zarpa de miel, seguramente era una de las ventajas de ser aprendiza del líder.
Cuando llegaron zarpa sombría y luz lunar, zarpa de miel se sintió mas pequeña que nunca, ¡era la mas pequeña de todos!, no solo en edad, si no también en tamaño.
Caminaron por el bosque, habían menos arboles de los que zarpa de miel esperaba, pero habían bastantes arbustos, perfectos para cazar y esconderse.
Llegaron a una hondonada rodeada de piedras, unas mas grandes que otras, y era bastante amplio para hacer todas las técnicas de lucha que quisiera.
-Zarpa de miel- era Estrella blanca. -Antes de empezar, te enseñare algunos movimientos básicos-
Estrella blanca se paro enfrente de ella -intenta saltar hacia mi- Zarpa de miel se agacho, dejando todo el peso en sus ancas, para luego impulsarse en los aires lo mas rápido que pudo y aterrizar en el lomo de Estrella blanca sin desenfundar las garras.
-Bien hecho- Ronroneo Estrella blanca -Si, eres muy rápida- Maulló Luz lunar.
.
Luego del entrenamiento, regresaron al campamento, Zarpa de miel estaba muy cansada, pero estaba muy emocionada. Practicaron su velocidad, su fuerza de ataque, e incluso logro derrumbar a Estrella blanca de un potente manotazo.
El único que no había dicho nada era Zarpa sombría, solo había mirado con su fría mirada ámbar.
Se acerco a la pila de carne fresca dispuesta a comer algo, pero una voz la llamo.
-he, zarpa de miel- era zarpa de abejorro -ven a comer con nosotros-
Zarpa de miel tomo un petirrojo y fue con sus hermanos.
Junto a ellos había otro gato mas, zarpa de miel no lo reconoció -¿quien eres?-
-Soy zarpa roja- Dijo este amistosamente.
-¡Zarpa roja es genial! nos enseño posturas de caza, ataques...!- Zarpa de abejorro siguió hablando, pero Zarpa de miel no le presto mucha atención.
-Así que tu eres la consentida del líder ¿he?- eso si lo escucho. Zarpa de miel erizo su pelaje del cuello.
-Que te hace pensar eso-
ESTÁS LEYENDO
Campos de miel #1: Tiempos antiguos [Cancelado]
Hayran KurguUna nueva aprendiza del clan del alba vive como cualquier otro gato, pero hay algo que la hace diferente de todos, una característica que no cualquiera puede igualar, ¿podra esta aprendiza controlar esta gran característica sin ser notada? La zaga "...