Zarpa de miel se asomo por la guarida, y sintió como una fría brisa la atenazaba como una enorme garra.
Sintió unos pasos que se dirigían hacia ella, y al voltearse vio a Sol rojo caminar en su dirección.
-Hola, Zarpa florida esta durmiendo- Se adelanto Zarpa de miel.
-No vengo por Zarpa florida-
-Entonces ¿Para que vienes?-
-Por ti-
Zarpa de miel ladeo la cabeza de curiosidad.
-¿Que pasa?-
-¿Sabes como esta Zarpa sombría?- Pregunto Sol rojo.
-Esta bien... ¿Por que?-
-¿Por que crees?-
Zarpa de miel mantuvo un silencio incomodo mirando a Sol rojo, el cual puso los ojos en blanco.
-¡Es mi hermano!, ¡No me digas que no nos parecemos!-
Zarpa de miel comparo en su mente a Sol rojo y Zarpa sombría: Sol rojo era de un rojizo claro, con una figura esbelta y larga, con una elegante cola. Zarpa sombría era gris oscuro y atigrado, con un cuerpo grande y fuerte, de cola peluda.
Zarpa de miel estuvo a punto de decir que no se parecían en nada, pero se mordió la lengua.
-¿Has notado problemas?-
Zarpa de miel negó con la cabeza ¿Qué se le había metido ahora en la cabeza a Sol rojo?
Sol rojo se le quedo mirando con las pupilas como dos rendijas, para luego darse la vuelta y marcharse de nuevo a la guarida de los guerreros.
Hubo un movimiento tras ella.
-¿Por que siempre te levantas tan temprano?- Le pregunto Zarpa florida.
-No me gusta quedarme tanto tiempo en la guarida, ¡Es muy pequeña!-
-Y tu mas..- Le dijo Zarpa florida mientras volvía a dormir.
Zarpa de miel se levanto, dispuesta a salir para cazar, pero en su mente voló el destello de un recuerdo. "No puedes salir sin mi autorización".
Apretando los dientes, se dirigió al gran Abeto para pedir permiso para salir, queriendo mas que nunca ser guerrera.
-¿Estrella Blanca?- Maulló una vez que estuvo en la parte inferior de la guarida.
-¿Que?... Pasa, pasa- Se oyó la soñolienta voz del líder desde arriba.
Zarpa de miel trepo hasta arriba y se paro en frente del lecho del líder, el cual se desperezo estirándose hasta que su cola tembló.
-¿Que pasa Zarpa de miel?- Pregunto suavemente.
-Quería preguntar si podía salir a cazar-
Las orejas de Estrella Blanca se plantaron al escuchar "Salir a cazar", y se quedo unos segundos mirándola.
-¿Pasa algo....?-
-¡Organizare un patrulla fronteriza, vas a ir en ella!- Dijo rápidamente para después despacharla.
Zarpa de miel salió de las raíces y se dirigió hacia la pila de carne fresca para tener algo de fuerza para la patrulla, pero nuevamente fue interrumpida.
-Buenos días Zarpa de miel!- La saldo Zarpa sombría caminando alegremente hacia ella.
-¿Como les fue en la asamblea?- Le pregunto para tener algo de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Campos de miel #1: Tiempos antiguos [Cancelado]
FanficUna nueva aprendiza del clan del alba vive como cualquier otro gato, pero hay algo que la hace diferente de todos, una característica que no cualquiera puede igualar, ¿podra esta aprendiza controlar esta gran característica sin ser notada? La zaga "...