Zarpa de miel volvía de una patrulla fronteriza con Zarpa florida, Patas de piedra, Melena de león y Rosa dorada.
Hace poco había pasado una patrulla de caza, y los veteranos, maternidad y curanderos ya habían comido, así que podría comer sin preocupaciones.
Cuando se acerco a la pila de carne fresca, Zarpa sombría se le acerco.
-¿Patrulla fronteriza?-
Antes de que pudiera responder, sintió que una cola reposaba en su lomo. Al voltearse, vio a Estrella Blanca junto a ella, mirando cuidadosamente a Zarpa sombría, mientras este le devolvía la misma mirada.
-Tengo que intercambiar palabras contigo- Le dijo a Zarpa de miel amablemente, aunque también con la misma nota rara con la que le hablaba cuando estaba Zarpa sombría.
Estrella Blanca y Zarpa sombría intercambiaron una última mirada, para luego el segundo se diera media vuelta a la guarida de los aprendices moviendo la punta de la cola con irritación. En eso Zarpa de miel tomo en cuenta lo grande que era su amigo, ya incluso parecía mas grande que el líder; pronto seria guerrero.
Siguió a su mentor al gran Abeto, pero no entraron en las raíces, se quedaron bajo la sombra de aquel árbol.
Zarpa de miel estuvo a punto de preguntar de que quería hablar ahora Estrella Blanca, pero este dio la llamada al clan, trepando hasta la rama donde hablaba, y una vez arriba, le indico con la cola a Zarpa de miel que también subiera.
"Wow" pensó mientras miraba al clan desde un lugar tan alto "Con que así se siente ser líder".
Se descubrió a si misma inclinándose hacia adelante con los ojos como platos mirando a los gatos congregados.
Se volvió para ver a Estrella Blanca, quien estaba mirando a los gatos con una expresión de... ¿Victoria? intento mirar donde estaba dirigida la mirada del líder, y vio un grupo de gatos los cuales eran: Sol rojo, Zarpa florida, Cola de hojas, Zarpa de abejorro y Zarpa sombría.
Tal vez estaba feliz por Sol rojo y Zarpa florida, o el entrenamiento de Zarpa de abejorro, o Zarpa sombría...
-He congregado al clan para anunciar quienes irán a la asamblea- Maulló con una voz alta y firme
-Los cuales serán: Cola de flor, Sombra de abeto, Rosa dorada, Cola de hojas, Pelaje lluvioso, Sol rojo, Zarpa mellada, Patas de piedra, Zarpa de abejorro, Zarpa florida y Zarpa de miel. Los gatos nombrados no salgan a mas patrullas y descansen- Después de decir esto, Zarpa de miel se dispuso a bajar, pero Estrella Blanca la paro con la cola, indicándole que lo siguiera.
-¿Que pasa ahora?- Pregunto Zarpa de miel.
-Te dije que quería hablar contigo- Le contesto Estrella Blanca con voz neutra.
Se dirigieron al lecho del líder, y la invito a que se pusiera cómoda, pues le hablaría de algo importante.
-Bueno, te llame para intercambiar palabras sobre algo que quiero hacer- Empezó.
-Hacer que- Zarpa de miel ladeo la cabeza.
-Bueno, en mis lunas cómo líder, he visto muchas veces la relación que tienen un aprendiz y su mentor, y me he dado cuenta de que nosotros no la hemos forjado bien, así que me gustaría empezar de nuevo-
-Bueno.... yo....- Zarpa de miel no tenia ni la mas remota idea de lo que estaba hablando, pues un mentor y un aprendiz no siempre eran mejores amigos ¡Y no era necesario!
-Empezare yo: ¿Cuál es tu presa favorita?- Maulló suavemente.
-Yo.... creo.... ¿Pescado?-
-Excelente, ¡Pues a mi también me gusta mucho el pescado!, y hablando de presas, ¿Qué tal si vas a buscar algo en la pila de carne fresca para los dos, ¡Presiento que esta será una larga conversación!, y ya sabes que traer-
ESTÁS LEYENDO
Campos de miel #1: Tiempos antiguos [Cancelado]
FanficUna nueva aprendiza del clan del alba vive como cualquier otro gato, pero hay algo que la hace diferente de todos, una característica que no cualquiera puede igualar, ¿podra esta aprendiza controlar esta gran característica sin ser notada? La zaga "...